lunes, 22 de octubre de 2012


El periodista presenta en el Zócalo capitalino su libro Peña Nieto, el gran montaje
Plantea Jenaro Villamil rechazar el modelo con el que Televisa impone gobernantes
Llama a no caer en el desánimo y convoca a los ciudadanos a convertirse en héroes cívicos frente a esta farsa mediática
Empresa y presidente electo atraviesan por una crisis de credibilidad
Ciro Pérez
 
Periódico La Jornada
Lunes 22 de octubre de 2012, p. 6
Al presentar su libro Peña Nieto, el gran montaje, su autor, Jenaro Villamil, propuso a una audiencia que llenó el foro en el Zócalo capitalino, que lo tomecomo un libro de auto ayuda, en especial aquellos que no aceptan el modelo de operación mediático- política con que Televisa se empeña en imponer gobernantes en el país.
El periodista llamó a no caer en el desánimo y convocó a los ciudadanos que se oponen a esta farsa mediática a convertirse en héroes cívicos frente a este aparato del poder que se ha colocado por encima de partidos políticos e instituciones.
En su nuevo libro, donde documenta extensamente el convenio publicitario para crearle a Enrique Peña Nieto la imagen de candidato presidencial, Villamil dijo que a pesar de todo el aparato publicitario estuvimos a punto de derrotar a la empresa de comunicación más importante del país, a grado tal que hoy Televisa y Peña Nieto están pasando por su mayor crisis de credibilidad en años.
El autor convocó a la población a estar atenta, porque “junto con Peña Nieto viene la era de los grandes corruptores, viene la época del salinisnoremix”, dijo.

No hay comentarios: