miércoles, 3 de febrero de 2010

El que no cambia todo no cambia nada--Polimnia Romana

El que no cambia todo no cambia nada

Polimnia Romana Envía.03 de Febrero, 2010 - 00:00 | 5 comentarios
Muchos mexicanos quedaron totalmente desilusionados con la actitud de Denise Dresser ante el innegable fraude electoral de 2006.

A ella, que había ganado simpatías por mostrarse “inteligente”, le llevó menos de 24 horas declarar que no veía evidencias del fraude por ningún lado y que había que aceptar la decisión del Tribunal porque es una institución respetable.


Ahora se avienta la puntada de declarar, y dejarlo por escrito además, que las alianzas entre PRD y PAN representan el único camino para impedir que regrese el PRI al poder.


Por muy amenazado que se sienta el PRI ante tales alianzas, según la catedrática del ITAM, no puede haber ningún avance ni mejoría en el país si siguen al frente del poder los barones del dinero, como los llama acertadamente Andrés Manuel López Obrador. PRI y PAN en esencia son lo mismo. Nada harán ni juntos ni separados por salir de la crisis que han provocado.


La señora Dresser minimiza la existencia de un Movimiento Nacional por la Transformación de México, en el que el PRI, el PAN y los chuchos perredistas son identificados perfectamente por el pueblo como los responsables del desastre.


No se trata de quitar a los malos gobernantes sustituyéndolos por otros igual de ineptos, cínicos y corruptos, se trata de colocar en los puestos clave a personas preparadas, a prueba de sobornos y conductas deshonestas.


Para el conocimiento de la señora Dresser, SÍ EXISTEN. En cada entidad federativa hay gente dispuesta a trabajar por el bien de México y de los mexicanos. Hay profesionistas calificados en todas las áreas de gobierno, que con su trabajo impecable han mantenido en pie las instituciones que el PRI y el PAN se dedicaron a desmantelar y a desprestigiar.


La acción desesperada que alienta Denise Dresser equivale a apagar el fuego con una cubetada de gasolina, por cierto, muy cara en este país.


No, señora de la inteligencia “brillante”. Aquí se trata de cambiar a fondo para acabar con la podredumbre que existe en el gobierno, sea priísta, panista, o chuchoperredista.


Mercedes Sosa cantaba una hermosa canción que decía: “el que no cambia todo no cambia nada”. Así es, señora de la elegante figura. Si no se arranca el foco de infección, seguirá contaminándose la clase política mexicana.

No hay comentarios: