lunes, 8 de febrero de 2010

El tesorero de Rodrigo Medina con los famosos en el Super Bowl---Federico Arreola-

El tesorero de Rodrigo Medina con los famosos en el Super Bowl

Federico Arreola Envía.08 de Febrero, 2010 - 12:45 | 51 comentarios
Rodrigo Medina trabaja ahora como gobernador de Nuevo León. Su tesorero, es decir, el del gobierno de la entidad, se llama Alfredo Garza de la Garza. Junto a otros famosos, a don Alfredo se le vio el pasado domingo en Miami, sede del más reciente Súper Bowl. En el estadio, por supuesto. Y, como debe ser, tanto las celebridades como Garza de la Garza llegaron a esa ciudad en avión privado.


Qué orgullo para Nuevo León.


Como Alfredo Garza de la Garza, en su propio jet llegaron algunas estrellas del cine internacional. Y como el tesorero, todos aplaudieron la hazaña de los Santos de Nueva Orleáns.


A continuación la lista completa de las estrellas que estuvieron en el Súper Bowl:


1. Brad Pitt.


2. La esposa de Pitt, Angelina Jolie.


3. El hijo de ambos, Maddox.


4. Tom Cruise.


5. La esposa de Cruise, Katie Holmes.


6. Suri, la hija de Cruise y Holmes


7. Connor, hijo de Cruise y su ex, Nicole Kidman.


8. Demi Moore.


9. El marido de la señora Moore, Ashton Kutcher.


10. John Travolta.


11. Gloria Estefan.


12. Alfredo Garza de la Garza.


Qué orgullo para Nuevo León que un hombre de confianza del gobernador Rodrigo Medina viaje como estrella de Hollywood, en avión privado, a disfrutar de uno de los principales espectáculos que hay en el planeta.


Don Alfredo Garza de la Garza, sin duda, merece un reconocimiento. Violó la ley, pero no importa: puso el nombre de Nuevo León muy en alto.


¿Violó la ley? Sí, al aceptar un regalo costoso: varias horas de vuelo en avión privado. Lo hizo pensando que eso es lo correcto, ya que antes, para viajar a Nueva York a presenciar un juego de los Jets, lo había hecho el propio gobernador Medina.


La información sobre don Alfredo la dio a conocer, este lunes, el diario El Norte en su columna M.A. Kiavelo. Sus editores lo hicieron, obviamente, con el insano propósito de mostrar que la corrupción empieza a darse en Nuevo León. Pero todos sabemos que estrellas del tamaño del señor Garza de la Garza están mucho más allá de vulgaridades ramplonas como esa del cumplimiento a la ley.

No hay comentarios: