lunes, 8 de febrero de 2010

El tesorero de estado de Nuevo León, Alfredo Garza viajó en jet privado la tarde de ayer a la ciudad de Miami para presenciar el el Super Bowl


El gobernador del estado, Rodrigo Medina, ya había hecho lo mismo pero el viajaba a Nueva York para ver los juegos de Jets.
7
Envía..
Alfredo Garza y Rodrigo Medina, gobernador y tesorero respectivamente del estado de Nuevo León.El tesorero de estado de Nuevo León, Alfredo Garza viajó en jet privado la tarde de ayer a la ciudad de Miami para presenciar el el Super Bowl celebrado en el estadio Sun Life Stadium, entre los Santos de Nueva Orleáns y los Potros de Indianápolis.

Según el diario El Norte en su columna “M.A. Kiavelo”, al encargado estatal de los dineros, se le veía muy feliz departiendo con otros aficionados.

Según la columna mencionada ya en otras ocasiones el mismo gobernador del estado, Rodrigo Medina, ya había hecho lo mismo pero el viajaba a Nueva York para presenciar los juegos de postemporarda de los Jets.

Tanto el tesorero como el gobernador regresaron inmediatamente después de terminados los encuentros, según “M.A. Kiavelo”, el jet privado en el que viajaron ambos funcionarios es de un amigo muy cercano que se los renta , aunque no se menciona el nombre.

La columna termina el comentario preguntándose si desde antes de tomar posesión el pasado mes de octubre ya acostumbraban este tipo de vijaes en vuelos privado o es desde esta fecha que lo hacen

No hay comentarios: