martes, 15 de junio de 2010

Ay Evielito, no te rajes! ...Víctor Hernández

.El sábado 12 de junio Rafael Acosta "Juanito" anunció desde Oaxaca que se sumaba a la campaña del candidato priista a gobernador, Eviel Pérez Magaña. Hasta le hizo proselitismo casa por casa, según declaró, ya que, declaró, a Eviel lo conoce desde hace 10 años.



Juanito reveló además en entrevista con SDPnoticias.com que se encuentra tramitando su afiliación al PRI ya que, dijo, el PRI es "el mejor partido de México."


Pues bien, durante toda la tarde del sábado el PRI no dijo nada al respecto.


Al siguiente día, domingo 13, Marcelo Ebrard se pitorreó del asunto declarando que Juanito es "el nuevo ideólogo del PRI".


Durante todo el domingo el PRI tampoco dijo nada.


Ya para el lunes un servidor transcribió en esta columna el comentario de un lector de SDPnoticias.com, quien señaló acertadamente que Juanito le estaba entrando al quite en la campaña de Eviel DESPUÉS de que fuera a tratar de levantarle el rating Enrique Peña Nieto. Es decir, Peña Nieto está tan hundido que de plano el PRI mejor prefiere a Juanito para tratar de levantar su rating.


Unas horas más tarde, casi al medio día del lunes 14, Eviel Pérez Magaña dijo que no conoce a Juanito y declaró que "ni en lo oscurito mucho menos en público ha sostenido encuentros con Acosta Ángeles."


SDPnoticias.com llamó por teléfono a Juanito para preguntarle sobre esta declaración y dijo que sí estuvo en Oaxaca el sábado; que ya no tuvo tiempo para ir a comer con Eviel, y que Juanito lo apoya "desde fuera."

La pregunta es obligada: ¿Por qué se tardó Eviel DOS DÍAS en deslindarse de Juanito? ¿Por qué no dijo nada inmediatamente el sábado cuando Juanito apareció con una banda tricolor al pecho con el nombre de Eviel? ¿Por qué no hubo deslinde del PRI el domingo cuando Ebrard se pitorreó de Juanito como "ideólogo del PRI"?


Más bien parece que el PRI se alarmó porque sí se notó que Peña Nieto está hundido con la participación de Juanito en la campaña de Eviel, y ahora están haciendo control de daños.


Lo tendrán que aclarar Eviel y el PRI. Lo cierto es que se tardaron mucho en deslindarse de un personaje de quien dicen que "ni en lo oscurito" se reunen con el.


Así que ¡Ay Evielito, no te rajes! O más bien, no seas rajón.


PD: Juanito también dijo que se reuniría con Beatriz Paredes. ¿También Beatriz se va a rajar?

No hay comentarios: