miércoles, 16 de junio de 2010

Calderón trata de justificarse en cadena nacional por inseguridad POR INEPTO IMPUESTO..LO DEBEMOS DESPEDIR!!!


.Una vez más Felipe Calderón se pretendió lavar las manos culpando al pasado por la inseguridad actual, e insistió que pese al aumento en la violencia continuará con su "guerra contra el narco." .El ex-candidato presidencial panista Felipe Calderón intentó justificarse por el aumento de la violencia del narco alegando que el crimen organizado ya existía cuando llegó al poder y se agravó con la venta de armas en Estados Unidos.

En cadena nacional y repitiendo el mismo discurso que ha estado diciendo desde hace años, Calderón insistió en que la supuesta guerra contra el narco "no es sólo responsabilidad del presidente" sino de todos los mexicanos, a pesar de que fué él quien declaró esa guerra en 2006 para intentar justificar el fraude electoral que perpetró contra Andrés Manuel López Obrador.

Luego de insistir en que el país ya tenía violencia cuando llegó al poder, enlistó las supuestas acciones que ha tomado para combatir al crimen organizado, las cuales, evidentemente, no ha disminuido la violencia, sino que, por el contrario ha aumentado.

Dijo que tiene una "estrategia de largo plazo contra la delincuencia" y que supuestamente han propinado fuertes golpes a los cárteles.

También dijo que los cárteles se han ejecutado entre ellos, con lo cual pretendió justificar la cantidad de muertes violentas en el país.

Al final, insistió en que la guerra contra el narco costará dinero y vidas humanas, como soldados y marinos, aunque no mencionó que se han perdido las vidas de cientos de civiles inocentes, pero que de todos modos seguirá con su guerra contra el narco ya que, según él, "vale la pena".

No hay comentarios: