lunes, 14 de junio de 2010

Juanito, el nuevo ideólogo del PRI porque Peña Nieto está hundido XD ---Víctor Hernández

.El sábado pasado se dio a conocer que Rafael Acosta "Juanito" se sumaría a la campaña del candidato priista a la gobernatura de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña.

Pero además de ir a tocar puertas en Oaxaca para hacer proselitismo a favor de Eviel (ya me imagino el sketch: "Hola, soy Juanito y..." ¡SLAM!), Juanito estaría tramitando su afiliación como militante al PRI.

En entrevista para SDPnoticias.com, Juanito dijo que se va a afiliar al PRI porque, según él, ese partido es el "mejor partido de México".

Al siguiente día Marcelo Ebrard soltó la carcajada ante la noticia de que Juanito se adhería al PRI y dijo que "Juanito es el nuevo ideólogo del PRI, dicen que estudió junto a Eviel."

Marcelo también dijo que deben de estar muy desesperados los priistas. Lo creo. Ante la inminente derrota que les espera en Oaxaca, donde las encuestas dan como favorito para ganar las elecciones del 4 de julio a Gabino Cué, sólo la desesperación podría explicar que el PRI se monte en Juanito para tratar de conseguir votos luego de que la prensa salinista no dejó de atacar a Juanito cuando el ex-activista aún no era sonsacado por el PAN y las televisoras para traicionar al movimiento lopezobradorista.

Es decir, para el salinismo Juanito pasó de retrasado mental, violento, y actor de películas de ficheras a su arma de major calibre para tratar de ganar votos en Oaxaca. No pos ta cañón.

De plano ya no se quién está peor; el PAN con Chespirito como su vocero proselitista de mayor calibre, o el PRI con Juanito.

Ahora bien, un lector de SDP hizo el siguiente comentario respecto a Oaxaca:

"Lo mas chistoso es que ni Peña Nieto, con todo y su noviecita mediocre, les dio resultado. Ya para que hayan optado por Juanito es que se ven perdidos."

Pregunto: ¿O sea que el PRI le tiene más fe a Juanito que a Peña Nieto?

Perdón, pero si es el caso, entonces Peña Nieto está mucho más hundido de lo que nos quieren hacer creer los medios.

Que conste: es el propio PRI el que nos está dando a entender, con su adquisición de Juanito, que Peña Nieto está hundido.

Difundamos pues lo que el propio PRI nos está dando a entender y digámosle a todo el mundo que Peña Nieto está hundido. ¡Hasta el PRI le tiene menos fe que a Juanito! XD

--
PD: Otros comentarios que han hecho los lectores de SDP sobre Juanito para solaz y esparcimiento de los lectores de esta columna:

"Ideologo? Si es el próximo candidato presidencial del PRI ahora que Paulette hundió a Peña Nieto en lo mas profundo del escusado."

"No creo que sea irónico decir que un personaje de la talla de Juanito pueda ser el nuevo ideólogo del Partido Revolucionado. Tal para cual."

"Juanito 2012 los pristas te respaldamos."

"Awwwwww :( yo queria votar por la gaviota o por Aguirre."

No hay comentarios: