lunes, 7 de marzo de 2011

TRASCENDIO


Que los priistas están de plácemes, ya que consideran que el efecto Peña Nieto y las disputas internas del PRD están propiciando, entre otras cosas, un repunte inimaginable del tricolor en el DF.

Aseguran tener encuestas en las que están arriba en cinco de las 16 delegacionales de la capital. Y creciendo. ¿Será?

Que, por cierto, nadie coma ansias. El Comité Ejecutivo Nacional del PRI de Humberto Moreira podría quedar completamente integrado hasta dentro de un mes, cuando algunos de los gobernadores concluyan sus gestiones.

Que hoy serán presentados los integrantes del comité técnico encargado de organizar la consulta ciudadana en el Estado de México el 27 de marzo.

En conferencia de prensa, los responsables del comité, que han sido valorados por los perredistas como “personajes de muy alto nivel”, darán a conocer la pregunta sobre la eventual alianza PAN-PRD.

Que, hablando de la elección en el Estado de México, al PAN estaría por estallarle un problema, y todo por “la lengua” del recientemente designado delegado de Diconsa en esa entidad, Wilfrido Torres González.

Y es que el ex secretario del ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza habría comentado que llegó de avanzada para llevar a cabo un “sin límite” de actividades a favor de quien sea el candidato respaldado por el blanquiazul.

¿En serio?

Que el comisionado nacional de Protección Social en Salud, Salomón Chertorivski, será quien asuma el cargo de secretario de Salud, una vez que José Ángel Córdova Villalobos renuncie para buscar la candidatura del PAN al gobierno de Guanajuato.

Vaya si los panistas están instalados en el futurismo.

Que muy pronto se hará oficial el inicio de la construcción de un nuevo edificio para el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, donde funcionarán las salas en materia penal.

El nuevo edificio se conectará con el “viejo” por un puente que atravesará la calle de Niños Héroes, en la colonia Doctores.

Nada, por lo visto, detendrá al presidente del Tribunal, Édgar Elías Azar, en el afán de construir la “ciudad judicial”.

No hay comentarios: