jueves, 12 de julio de 2012

AMLO solicitará invalidez de la elección NACIONAL REDACCIÓN


Andrés Manuel López Obrador buscará demostrar que el PRI gastó 4 mil millones y medio de pesos en la campaña de Enrique Peña Nieto.

Mientras tanto en Tabasco, ciudadanos acudieron a una urna denominada "Instituto del Fraude Electoral" en la cual aportaron pruebas de la compra del voto que se realizó a favor de Enrique Peña Nieto.Foto: Marco Polo Guzmán Hernández / Cuartoscuro
Inconsistencias electorales
PERSONAJE
Andrés Manuel López Obrador
México, D.F.- Andrés Manuel López Obrador solicitará al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la invalidez de la elección presidencial.

El político tabasqueño pretende demostrar que el PRI gastó 4 mil millones y medios de pesos en la campaña de Enrique Peña Nieto.

Los causales serán el rebase del tope de gastos de campaña, la intervención de gobernadores y medios de comunicación así como la compra y coacción de votos.

Esto se encontrará acompañado de 300 testimonios de la compra del voto (recopilado por el equipo del productor de televisión Epigmenio Ibarra) así como 400 denuncias presentadas ante la FEPADE.

No hay comentarios: