jueves, 12 de julio de 2012

‎"Celebramos" que el PAN no descalifique elecciones: PRI NACIONAL REDACCIÓN SDPNOTICIAS

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró que el panismo haya decidido no sumarse al PRD en su intención de descalificar por completo los comicios presidenciales ante tribunales electorales, al considerar que no hay razón para ello

“Celebramos la decisión del PAN de combatir irregularidades. El PRI también lo va hacer, pero no sumarse a está descalificación total y completa” que sólo hubiera provocado polarización con acusaciones falsas y sin sustento jurídico, subrayó Jorge Carlos Ramírez Marín.

En entrevista el vocero y diputado priista opinó que el Partido Acción Nacional (PAN) tomó esa postura porque sabe que la coalición de izquierda no tiene la razón jurídica y, ante ello, no iba a comprometer su imagen.

Asimismo rechazó tajante las denuncias del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sobre la supuesta compra de cinco millones de votos, lo que calificó como una afrenta para los mexicanos que sufragaron el pasado 1 de julio.

“Tenemos la certeza absoluta que la conducta del PRI fue apegada a la ley. Estamos seguros que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación nos va a dar la razón”, adelantó el también vicecoordinador de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

Ramírez Marín expuso además que el candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, pretende encarecer el proceso de cambio y de transición, para lo cual generará un clima como en 2006.

Sin embargo 2012 no es igual al escenario de hace seis años, pues el domingo 1 de julio se registró una alta participación ciudadana, millones de testigos dieron fe del resultado en la elección y se ganó con un mayor porcentaje de votos, resaltó.

No hay comentarios: