lunes, 16 de julio de 2012

Respondiendo al monero de la derecha-- Por Victor Hernández

Si la izquierda es caudillista y mesiánica, ¿entonces por qué el monero de la derecha prefiere a Enrique Peña Nieto que es caudillista y hasta dice que con él "vas a ganar más"?

Si la izquierda es demagógica y veleidosa ¿entonces por qué el monero de la derecha prefere a Enrique Peña Nieto que se valió de spots demagógicos y veleidosos para su campaña?

Si la izquierda es rijosa, mitotera y resentida ¿entonces por qué el monero de la derecha prefiere a Enrique Peña Nieto, cuyo partido golpeó opositores en campaña, tiene al dipuhooligan, y a Francisco Rojas que no para de atacar a los estudiantes por resentido?

Si la izquierda es vulgar, maniquea e intolerante, ¿por qué el monero de la derecha prefiere a Enrique Peña Nieto, cuyo partido hizo campaña con strippers, acusó a AMLO de ser un peligro y no tolera la crítica ni en un partido de futbol?

Si la izquierda es cizañera, deficitaria e irresponsable, ¿por qué el monero de la derecha prefiere a Enrique Peña Nieto, cuyo partido intenta amarrar navajas en la izquierda, causó las más grandes deudas del país, como en Coahuila y Edomex, y compró votos con tarjetas de Soriana?

Si la izquierda es corrupta, hipócrita y cínica ¿por qué el monero de la derecha prefiere a Enrique Peña Nieto, del partido de corruptos, hipócritas y cínicos como Humberto Moreira, Carlos Salinas de Gortari, Arturo Montiel y etc, etc?

Si la izquierda es irascible, paranóica, autárquica, ¿por qué prefiere el monero de la derecha a Enrique Peña Nieto, cuyo presidente nacional de partido, Pedro Joaquín Coldwell, es irascible (caso Ibero), paranóico (también caso Ibero) y autárquico (como el resto del PRI)?

Si lo más mejorciro de la izquierda es proteccionista, ¿por qué el monero de la derecha alaba a Japón que tiene un férreo proteccionismo a su producción de arroz?

Si lo que hace falta es una derecha moderna y competitva ¿por qué el monero de la derecha prefiere a Enrique Peña Nieto es simple derecha priista autoritaria y corrupta a secas?

Pues porque al monero de la derecha le da igual si es PRI o si es PAN mientras privaticen Pemex para poder comprar acciones y vivir sin trabajar a costillas del erario.

Por eso es que están todos en la derecha atacando a AMLO. Porque al señalar el fraude de Peña Nieto, le resultaría más complicado a Peña Nieto poder hacerlo.

No hay comentarios: