La Paz, 16 Oct. (Notimex).- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene como objetivo defender el patrimonio nacional.
Al participar en la sesión del congreso estatal del Morena en esta entidad, convocó a los recién electos integrantes del Comité Ejecutivo de la organización recorrer cada una de las colonias populares, barrios y unidades habitacionales de la entidad.
Subrayó que el movimiento es una organización limpia, “sin los vicios característicos de los partidos políticos y agrupaciones sociales”.
En ese sentido, exhortó a los congresistas a que no haya “nada de influyentismo, de amiguismo, de sectarismo, de corrupción, de nepotismo. No debemos repetir las mismas historias de siempre”.
Tampoco queremos, mencionó, “grupismo, sectarismo, corrientes, ojalá y fuesen de pensamiento, corrientes de intereses creados y mezquinos. No queremos eso en Morena; queremos algo nuevo”.
Y añadió: “Que nadie manipule. Que seamos ciudadanos en toda la extensión de la palabra, no imaginarios, ni borregos, sino gente libre y consciente”.