viernes, 19 de octubre de 2012


Seguirá la lucha hasta transformar a México: López Obrador

Asegura que no descansará hasta acabar con pobreza, inseguridad y violencia, males que padecen y sufren muchos mexicanos.
Notimex
Publicado: 19/10/2012 20:   México, DF. El ex candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que seguirá luchando hasta lograr su objetivo que es transformar a México, para librarlo de la pobreza, la inseguridad y la violencia.
Al llegar al Congreso Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tepic, Nayarit, el tabasqueño dijo que no descansará hasta acabar con esos males que padecen y sufren muchos mexicanos.
Aseguró que es posible “transformando al país, cambiando al régimen actual de corrupción, de injusticias, de privilegios y eso es lo que estamos haciendo, no dejar de luchar hasta lograr ese ideal”.
En un comunicado, López Obrador recordó que será en el Congreso Nacional de Morena, que se efectuará los días 19 y 20 de noviembre en la ciudad de México, donde se definirá si esa organización se convierte en partido político.
También, “si Morena participa en los procesos electorales que se van a llevar a cabo el año próximo y en 2014, pero eso es una decisión que vamos a tomar entre todos”, insistió.
El ex abanderado presidencial del Movimiento Progresista dio a conocer que se realizará una campaña nacional de afiliación al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en lo que llamó “cruzada masiva”, a la que acudan cada hombre y mujer por voluntad propia.
Para el sábado, está previsto que Andrés Manuel López Obrador asista al Congreso Estatal de Morena, en Baja California.

No hay comentarios: