sábado, 20 de octubre de 2012


TRASCENDIÓ Trascendió Nacional

:Que la maestra Elba Esther Gordillo dio anoche una agradable sorpresa a los delegados que participan en el Congreso del SNTE. Anunció un proyecto para construir “La Ciudad del Conocimiento y la Innovación”, un complejo autosustentable que estará en la delegación Cuajimalpa, donde los maestros podrán hospedarse, capacitarse y recibir servicios culturales.
Y por si fuera poco, la líder consintió a sus seguidores: les pagó un día completo de esparcimiento, este sábado, en el lujoso resort donde se hospedan, y todo por apurarse y haber sacado los resolutivos antes del viernes.
¡Eso se llama apapacho!
:Que ante la inminente discusión de la reforma laboral, en el Senado tomaron medidas puntuales para garantizar que, en caso de que los legisladores no puedan ingresar a la sede de Insurgentes y Reforma, se les traslade sin mayores problemas a otro inmueble.
A los senadores ya hasta les tomaron las huellas digitales para llevar un control digital a prueba de “colados”.
:Que se vio muy repuesto de salud al ministro de la Suprema Corte Sergio Valls en la Exposición Acervos Artísticos de la Nación, que inauguró el presidente Calderón.
La atención clínica de una afección que le había impedido asistir a varias sesiones del pleno generó especulaciones, y no faltó quien lo diera “por muerto”.
Así, pues, se quedarán con las ganas los que pensaban que no serían dos, sino tres ternas para reemplazar ministros en la Corte.
:Que la Presidencia de la República invitó a familiares de Manuel Gómez Morín para acudir a la ceremonia en la que Batopilas, Chihuahua, fue nombrado Pueblo Mágico.
Era tal el interés de que los familiares estuvieran en ese evento tan significativo para la población donde nació Don Manuel, a finales del siglo XIX, que fueron distinguidos con asientos en la parte delantera del avión TP01.
:Que este 20 de octubre se cumplen cuatro años de la salida al aire de MILENIO Televisión.
Cuatro años de una pantalla en donde no han dejado de pasar cosas y en donde… “hacemos lo que nos gusta”.
Y lo más importante: la audiencia no ha dejado de crecer en estos cuatro años.

No hay comentarios: