sábado, 15 de diciembre de 2012



DON FEDE: creo, Andrés, que tú realizas con excelencia tu trabajo de líder de oposición, algo en lo que superas, por mucho, a los chuchos (Jesús Zambrano, Jesús Ortega) y a los dirigentes panistas. Supongo que también militan en el FUL algunos de tus aliados, como Miguel Ángel Mancera y Gabino Cué, que se la han pasado hablando cosas buenas de Peña Nieto.
Y, aunque no lo expresen en público, algunos de los empresarios que tanto te apoyaron en la campaña de 2012 andan de dependencia federal en dependencia federal diciendo que es maravilloso el arranque del sexenio peñista, cosa que seguramente entiendes y no criticas: los hombres y las mujeres de negocios siempre necesitan el apoyo de la administración pública, aunque por ahí alguno de tus simpatizantes del sector empresarial no quiere apoyo, sino que lo saquen de algunos problemillas en los que se ha metido.
Alguien que invitaste a tu gabinete, el doctor Mondragón, se fue al de Peña... y por defender tanto a EPN ya lo acusaste de represivo, lo que no tengo la menor idea de si es o no justo. Represivo y del FUL, qué combinación.
¿Incluyes en el FUL, Andrés, a la prensa extranjera? Todos los grandes diarios de otros países que leo, y soy aficionado a bastantes de ellos, piensan que México, si se concretan las reformas estructurales, podrá empezar a salir de problemas.
Un informe de inteligencia de Estados Unidos, que analiza el futuro cercano, considera que México tiene todo para ser una potencia en 2030. Otros pinches zalameros..., ni duda cabe que el FUL crece cada día.   DON FEDE

No hay comentarios: