sábado, 4 de abril de 2009

ESFUERZOS TERRITORIALES.

La Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia reconoce la enorme labor y el esfuerzo de los ciudadanos conscientes que trabajan y contribuyen en la organización de nuestro movimiento, a través del esfuerzo de las Casas del Movimiento, proyecto del cual somos parte de manera solidaria y activa, reconocemos el esfuerzo de coordinadores e integrantes de los Comités Delegacionales y Municipales del Gobierno Legítimo.

La Liga, desde siempre ha impulsado la instauración territorial de nuestro mivimiento, por eso aprovechamos para felicitar este esfuerzo que va construyéndose en todo el país.

De manera particular agradecemos al Comité Delegacional del Gobierno Legítimo en Benito Juárez (DF) quienes nos permiten apoyar cotidianamente, a Xasni Pliego, coordinadora de la Casa del Movimiento en esa delegación y a Jaime Taylor, Isabel Romero y todos los demás activos del comité.

También reconocemos el invaluable esfuerzo del Comité de Coyoacán a Zoia Fernández y Jaime Pardo integrantes del Comité y a Enrique Mosqueda coordinador de la Casa del Movimiento.

Y en todo el país a los cientos de camaradas que participan en los comités municipales, particularmente a la Maestra Esperanza Cruz gran promotora en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; a Sonia Gutiérrez León, una de las principales operadoras del movimiento en Jalisco.

Sigamos adelante compañeros, vamos construyendo la nueva República.


Gracias Xasni, por el agradecimiento inmerecido.
http://casadelmovimientobenitojuarez.blogspot.com/2009/04/transparencia.html


Saludos
Ferrer Galván Acosta

No hay comentarios: