viernes, 3 de abril de 2009

SUPUESTAMENTE??? CLARO QUE NO!!! COMO DICE LA GüEREJA.

El Universal
Ciudad de México Jueves 02 de abril de 2009
20:24
El priista Manlio Fabio Beltrones, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, destacó la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio, pero lanzó un llamado a la responsabilidad.

"Tenemos que invitar a todos a que con responsabilidad evitemos campañas de odio, que ya en el 2006 hicieron, incluso, que llegáramos a un punto en el cual estuvo en riesgo la estabilidad del país.

"Sobre todo al Partido Acción Nacional, que lo hizo en contra de otros partidos políticos y llegó a ganar las elecciones, supuestamente, y según el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pero se le dificultó enormemente ser gobierno", dijo Beltrones.

El líder de bancada del tricolor afirmó que "el Senado está cumpliendo con su responsabilidad al dar un nuevo instrumento al gobierno mexicano para poder combatir a la delincuencia organizada, pero también procurando que esta nueva disposición no se use en abuso de los ciudadanos.

"Los estamos protegiendo para que la carga de cualquier prueba quede a cargo de la autoridad, y no por parte del ciudadano que se vea afectado por la misma, como lo proponía el Ejecutivo federal", dijo el senador.

- ¿Se acaba finalmente esta posibilidad, esta manzana de la discordia en que se ha convertido esta ley, porque el PAN, de alguna manera, la había utilizado electoralmente?

- Lamentablemente, y con enorme irresponsabilidad, el Partido Acción Nacional politizó un asunto tan delicado.

"Estoy convencido que hoy quedó muy claro que al PAN no le interesaba aprobar una Ley de Extinción de Dominio. Lo que quería era tener un argumento, una bandera electoral y un elemento retórico, demagógico que usar para tratar con mentiras de decir.

- ¿Es indignante esta sopa de letras (que publicó el PAN en un desplegado), finalmente este PRI no estaba ayudando a combatir a la delincuencia organizada juego de rostros y de caras en los que vinculaban a priistas?

- No. Creo que es una estrategia electorera por parte de Acción Nacional. Siento que no está trabajando como un partido en el gobierno, sino más bien con una rijosidad de otros tiempos, cuando el Partido Acción Nacional lo único que buscaba era acceder al poder con mentiras. Hoy no le ayuda mucho a su gobierno, dijo.

vrs /fml

No hay comentarios: