martes, 14 de abril de 2009

VA EN SERIO: A QUIEN LE VAS A CREER??? PIENSA, QUE HAN HECHO POR TI???? COMO SERVIDORES, SON MUY BUENOS LADRONES.

Por Víctor Hernández
14 de Abril, 2009 - 00:00
Cuando se dio a concer que la matanza de Acteal, en el sexenio de Zedillo, había sido pleaneada por el PRI, inmediatamente los cacasgrandes del tricolor se la quisieron sacar diciendo que "delinquen los individuos y no las instituciones."
Ayer, el senador panista Gustavo Madero, conocido achichincle de Felipe Calderón, dio su versión del "delinquen los individuos" del PRI.

Y es que respecto al caso del intento de soborno del director de la LoteNal, Miguel Ángel Jiménez, al grupo Megamedia, Madero declaró que el PAN se ha "distinguido" por delatar ese tipo de prácticas y que "si algún funcionario, a motu propio lo llegara a ejercer, no representan en ningún momento la postura del Partido Acción Nacional y las condenamos absolutamente."

Lo que no dijo Madero es que Jiménez no estaba sólo cuando fue a tratar de sobornar a Megamedia con dinero de la LoteNal. Fue con Carlos Mouriño Terrazo, hermano del difundo Juan Camilo Mouriño y director general del grupo GES, de Campeche.

Los Mouriño son conocidos panistas y muy, pero MUY cercanos a Felipe Calderón.

La pregunta es: ¿Carlos Mouriño actuó a motu proprio, como dice Madero? ¿Lo va a denunciar publicamente por haber estado del lado de Miguel Ángel Jiménez cuando pretendió comprar favoritismos para el PAN con dinero del erario? A ver si es cierto que muy disque denunciantes de ilegalidades.

Ah, eso sí; cuando un panista hace algo ilegal o inmoral (o las dos cosas), entonces los panistas dicen "ah no, actuaron a motu proprio". Pero si algún perredista hace algo malo, entonces aunque no tenga nada que ver, al que le echan la culpa es al Peje.

Otra similitud entre el PAN y el PRI: la incongruencia.

El que se enoja pierde

El internauta Oscar García envió un email a SDP denunciando que había recibido un mensaje con insultos en su cuenta de Facebook de parte del dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares.

Martínez, a quien el monero Pepe Hernández dibujara solamente con una cara con amplios cachetes (sugiriendo un trasero), no aguantó ver que en el perfil de Oscar García había una imagen que satiriza la propaganda del PAN que contiene un logo del PAN que en el centro lleva la swástika Nazi y que además contiene las frases ""La Acción responsable es no votar por el PAN" y "Ya en serio, ¿Qué ha hecho el PAN por ti?"

El dirigente del PAN habría montado en cólera por esta imagen--dice Oscar--y a las 4 de la mañana con cinco minutos le habría enviado un mensaje personal mediante Facebook a Oscar para decirle "Mediocre. Gente cómo tú detiene el avance del país, perdedores cómo tú impiden que los problemas de acaben, ve y pidele riquezas a tu Presidente legitimo, infeliz perdedor y frustrado."

Dice el dicho que "el que se enoja pierde." Si esto es cierto, Germán Martínez ya perdió. Y no sólo respecto a 2009, sino respecto a 2012, ya que su enojo no fue dirigido contra su principal contrincante en las próximas elecciones intermedias (el PRI), sino contra quien seguramente será el contrincante del PAN en 2012: Andrés Manuel López Obrador--y contra los millones de mexicanos que Germán sabe que apoyan a AMLO.

PD: el mensaje para celular de hoy:
Calderón endeudó al país con casi un millón de millones de pesos. No votaré por el PAN ni por el PRI. Reevía.

No hay comentarios: