Ni drogadicto ni narco ni socio de los narcos”: gobernador de Nayarit
Myriam Navarro González, corresponsal
Publicado: 19/08/2011 13:51
Tepic, Nay. “Ni drogadicto ni narco ni socio de los narcos” esta fue una de las declaraciones que dio el gobernador del estado Ney González Sánchez antes de concluir su sexto y último informe de gobierno, quien expresó que durante seis años no se defendió de los ataques que les hicieron sus adversarios políticos y sus alfiles.
“Se han atrevido a decir, sin conocerme personalmente y tengo documentado quien, que es drogadicto y usa cocaína, falso, jamás he consumido drogas, que vivo en la zona militar por miedo, háganme ustedes el favor, vivo en la casa paterna en la colonia Mololoa y miedo sí pero a la Sharo (en referencia a su esposa) sí no llego a dormir”.
Con un grado de molestia el mandatario prosiguió señalando que los múltiples enemigos gratuitos lo han denostado a él y su familia y que sin embargo él nunca respondió los ataques más que para defender al estado, “le agregan incluso que es socio de los narcos y que vendió la plaza dos veces, no tengo amistad ni trato con ningún delincuente, les falló la puntería”.
“Hoy vengo a darle lustro a mi apellido” expresó González quien también dijo que se le seguirá viendo en 2012 y que se prepara para estar en otras áreas culminó su informe que tuvo una duración de tres horas con 25 minutos “ahora es cuando, nos veremos en 2012”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario