jueves, 11 de agosto de 2011

#ToliroTour-- VÍCTOR HERNÁNDEZ

Hace unos meses lectores de esta columna me preguntaron por medio de Twitter si daría alguna plática en persona. Acordamos entonces hacer el #ToliroTour iniciando con una reunión en el Café de Raíz en la Colonia Roma.
Sin embargo, ese mismo día se soltó una granizada que inundó a medio DF, por lo cual se tuvo que suspender la reunión para otra fecha.
Ya no hubo otra fecha. Estuve ocupado con la chamba del SDP y el #ToliroTour ya no se hizo.
Me preguntaron entonces que si qué había pasado con esa reunión. Como no sabía si aún había interés en realizarla, pregunté nuevamente en Twitter si había gente interesada en que se hiciera.
Hubo respuestas positivas, por lo cual propuse de nuevo que la reunión sea este sábado 13 de agosto a las 5 de la tarde en el Café de Raíz.
No tengo ningún tema en particular en mente. De hecho estoy más interesado en lo que tengan que decirme a mi los lectores de esta columna. Se trata, pues, de una plática informal para escuchar a los lectores.
El que guste, puede llevar también una webcam para transmitir la plática en vivo, o puede llevar cámaras o grabadoras y grabar. De lo que se trata es de platicar, responder inquietudes y de que participen todos los que quieran hacerlo.
Eso sí advierto: no tengo idea de cuánta gente vaya a ir. Igual van muchos, igual van dos. No se. Yo me doy por bien servido tomando té y platicando con los que quieran ir.
Y si la plática resulta amena y constructiva, igual lo repetimos en otros lugares. Dentro del DF, eso sí, por lo cual invito atentamente a los lectores de fuera del DF para que asistan si pueden y quieren.
El Café de Raíz se encuentra en Mérida 132, entre Chihuahua y Guanajuato en la Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, México DF. Hay un mapa en este link.
PD: Continúa la violencia panista en Tamaulipas. Los panistas secuestraron la sede estatal del PAN y los legisladores blanquiazules apoyaron el uso de la violencia, dejando dos heridos y numerosos daños materiales, alegando que sólo así los va a escuchar el Comité Ejecutivo Nacional. O sea que para el PAN la única vía es la violencia porque el PAN no hace caso al diálogo. Nuevamente queda demostrado que los violentos son los panistas, mientras que el movimiento lopezobradorista no ha roto ni un vidrio. ¿Y se quejan de Noroña? Por favor...
--
PD2: Que dice la SEP que no se preocupen por los jóvenes, ya que tienen la opción de dedicarse al ambulantaje. ¡El puro México ganador del vivir mejor! XD
PD3: El PRD ya puso al Peje otra vez en sus spots junto con Marcelo y Cárdenas. ¿No que no tronabas, pistolita? Quiten al Peje de los spots y verán cómo los electores de izquierda los mandan a chiflar a la loma.

No hay comentarios: