jueves, 31 de mayo de 2012

BRAD, PEÑA NIETO, BENEDICTO Y PEPITO, BUENISIMO........

En un avión se encuentra Brad Pitt, el papa Benedicto XVI, Pepito y
Peña Nieto...

De pronto el avión sufre una falla y está a punto de estrellarse, pero
sólo hay 3 paracaídas.

Entonces Brad toma el primero y dice:...Soy Brad Pitt, por fin hice la
mejor película, estoy nominado al Óscar, estoy en mi mejor momento,
tengo una vieja buenísisisisima, tengo 6 hijos y no puedo
morir!...Agarra un paracaídas y salta... TÍPICO de los famosos!!!

Soy Enrique Peña Nieto y quiero ser Presidente de México; soy el galán
de los candidatos, sólo tengo eso!!!!! ¡¡No puedo morir!!...Agarra un
paracaídas y salta... TÍPICO de los GANDALLAS!!!!

Sólo quedan en el avión 2, Su Santidad Benedicto XVI y Pepito!!...

Entonces Su Santidad con lágrimas en los ojos le dice a Pepito:-Soy
anciano y no me queda mucho tiempo, como soy católico te doy el último
paracaídas, eso haría Dios, así que salta tú Pepito...

A lo que Pepito responde:- Tranquilo Su Santidad, no me venga con
cursilerías, y agarre su pinche paracaídas, que el PENDEJO de PEÑA
NIETO por NO LEER BIEN acaba de saltar con mi mochila de la escuela.

No hay comentarios: