miércoles, 30 de mayo de 2012

Primo de Creel: Otro intento de guerra sucia contra AMLO-- Por Victor Hernández

Andrés Manuel López Obrador se deslindó de una grabación publicada en El Universal el día de hoy en la cual un supuesto grupo de colaboradores de AMLO se reunió en la casa de un primo de Santiago Creel con empresarios para decirles que se necesitan 6 millones de dólares para ganar la elección presidencial.

"No me han dicho nada sobre eso, me enteré de una reunión... tengo reuniones constantes con empresarios y también los integrantes del gabinete pero yo no hago reuniones para pedir cooperación", dijo AMLO esta mañana en conferencia de prensa desde Chetumal.

Eso es completamente cierto. AMLO no hace reuniones para pedirle dinero a nadie ni manda a nadie a hacerlo. Mucho menos lo va a hacer, como alega El Universal, en la casa de un primo de Santiago Creel.

La realidad es que desde el lunes pasado el PRI desató una campaña de guerra sucia contra AMLO. Primero pretendieron engañar a la gente con un video de un candidato de Edomex que, según los priistas, estaba comprando votos con billetes de 50 pesos. La realidad es que, en un evento, una mujer se le acercó a pedirle ayuda para su hijo pequeño, y el candidato dio órdenes de que la atendieran.

Luego, ayer martes, los priistas inventaron que un grupo de Adelitas habían demandado a AMLO. Que porque hace 9 años se metieron de Adelitas por la promesa de un crédito para vivienda. Nadamás que las Adelitas de AMLO no existían hace 9 años, sino hasta 2008.

Y como nada les funciona, ahora salen con esta jalada del primo de Creel.

Lo único que están demostrando los medios que se prestan a la guerra sucia contra AMLO es que, primero, AMLO realmente ya rebasó a Peña Nieto en las encuestas reales. Y segundo, que el PRI está desesperado por ese motivo.

Pequeño detalle: han atacado tanto a AMLO durante 6 años, y ha sido tan falso lo que le han dicho, que ya nadie les cree.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: