martes, 29 de mayo de 2012

Transmitirá canal 13 el segundo encuentro, "porque no hay futbol": Salinas Pliego

El empresario lo manifestó en un encuentro con el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, a quien le pidió que no incluya su concesión como parte de los medios que sesgan y manipulan la información.

La Jornada en Línea
Publicado: 29/05/2012 13:05



México, DF. El presidente de Tv Azteca, Ricardo Salinas Pliego, dijo que el segundo debate lo trasmitirán por Canal 13 toda vez que la noche del 10 de junio "no hay futbol".

El empresario manifestó esto durante un encuentro de carácter privado entre Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista, y empleados de Elektra, perteneciente al Grupo Salinas, al pedirle al tabasqueño que no incluyera a la concesión como parte de los medios que sesgan y manipulan la información.

La reunión, realizada en un hotel de Cancún, Salinas Pliego explicó al abanderado presidencial de la izquierda que como ya no habrá futbol, transmitirán el debate entre candidatos presidenciales por Canal 13 el domingo 10 de junio.

Ahí mismo, el candidato analizó la situación del país y expuso su proyecto de gobierno, además de responder a las preguntas de los asistentes.

El primer debate presidencial, Tv Azteca lo difundió a través de Canal 40 de cobertura limitada, mientras que en el Canal 13 transmitió un partido de futbol mexicano.

No hay comentarios: