martes, 29 de mayo de 2012

Pese a lluvia miles de simpatizantes escuchan a López Obrador en Chetumal

Al abanderado de las izquierdas pronunció un discurso de 20 minutos, primero sin la protección de un paraguas, pero luego de que la fuerza del agua impedía que viera a la gente, sus colaboradores lo cubrieron con una sombrilla.

Pese a la presencia de una fuerte lluvia, miles de simpatizantes escucharon el discurso de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, durante un mitin realizado en Chetumal, Quintana Roo. Foto/Iván Stephens Cuartoscuro.

AMLO promete educación universitaria a seis de cada diez jóvenes al término de su gobierno
Chetumal, Quintana Roo.- Pese a la presencia de una fuerte lluvia, miles de simpatizantes escucharon el discurso de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, durante un mitin realizado en Chetumal, Quintana Roo.

En medio de una fuerte lluvia, Andrés López Obrador aseguró que, de llegar a la Presidencia, terminará con cacicazgos como los del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Joaquín Coldwell.

Al abanderado de las izquierdas pronunció un discurso de 20 minutos, primero sin la protección de un paraguas, pero luego de que la fuerza del agua impedía que viera a la gente, sus colaboradores lo cubrieron con una sombrilla.

"Gracias por estar aquí, por soportar la lluvia, me siento como en mi agua (...) Díganle a la gente que será como en el DF, se garantizará el derecho a la educación, a las becas, a la salud, no desaparecerá el seguro popular” señaló.

"A los jóvenes les digo que no habrá rechazados en las preparatorias y universidades. Informen que vamos a gobernar para ricos y pobres, que vamos a garantizar las libertades, queremos justicia. En Quintana Roo no habrá mas corruptos, se acabarán los cacicazgos, como el que representa el presidente del PRI, Pedro Joaquín Codwell, el hombre más rico de Quintana Roo", sentenció.

Cabe mencionar que un grupo de jóvenes priístas tenían preparada una manifestación contra el tabasqueño, sin embargo, la lluvia los inhibió y se fueron de la plaza principal, por lo que López Obrador ni siquiera los vio.

Los casi 50 jóvenes portaban mantas en las cuales se leía "No somos 132, somos millones, eres un mentiroso" y "Cállate Chachalaca".

No hay comentarios: