martes, 29 de mayo de 2012

¡¡¡ A Difundir !!! Con los comentarios de amigo@s míos: La respuesta de AMLO a Javier Sicilia.


Afirman que AMLO no se ha pronunciado por la situación de los muertos por la guerra de FeCal (eso le reclama el señor Sicilia a AMLO), pero recuerdo en el 2006 a un AMLO avisando y advirtiendo, que si el fraude pasaba, sería muy difícil recuperar la paz social.

No he visto a AMLO echándole en cara a Sicilia su ausencia en ese momento tan decisivo, pero como yo no soy AMLO y no tengo que quedar bien con nadie, si me pregunto: ¿en dónde estaba Sicilia en ese 2006 cuando lo que faltaban eran a muchos más mexicanos defendiendo el voto y la democracia?, ¿por qué se esperó hasta que le llegó la lumbre a los aparejos? ¿?
¿Y dónde estaba Sicilia cuando se quemaron los niños de la Guardería ABC y posteriormente dejaron libres a los responsables, pariente de la margarita incluida?
Sicilia, se volvió juez en la reunión con los presidenciables, cuestionó con agresividad duramente a los 4. Me pregunto quien lo cuestiona a él al tener estrecha relación con EL HIJO DE SALINAS DE GORTARI, le pregunto ¿A QUIEN BENEFICIA EL VOTO NULO QUE SICILIA ESTA PROMOVIENDO? estará influyendo en Sicilia Emiliano Salinas? EL VOTO NULO solo beneficiara al PRI.
Saludos soy MORENA y también #Yo soy 132

No hay comentarios: