miércoles, 30 de enero de 2013


IFE...no nos hagas reír

JANE DE LA SELVAmar 29 de enero de 2013
El IFE se ha convertido en el hazmereir de México. Al igual que los ministros de la corte que de suprema poco tiene, es utilizado. Se entrega gustoso al aparato cupular que domina porque nosotros pueblo se lo permitimos.
 
Emergen los prostituídos y seguirán haciéndolo mínimo seis años más. Su deseo es anular a la auténtica oposición. A los que nos oponemos a su constante inmoralidad. Se excluyen solos la hilera de "progresistas" oportunistas arrimados al poder fáctico que simulan sorprenderse con las actitudes del PRI, que no cumple con el presunto pacto por México, al que se suscribieron.
 
Especímenes utensilios del aparato en el poder.
 
Los peñanietistas son ahora los que imponen sus criterios a conveniencia sobre jueces que procuran (in) justicia, sobre IFE, sobre grandes negocios que se fraguan y que excluyen al pueblo.
 
Al PRI y a su candidato Peña los exoneran de culpa: ¡Qué va! Claro que ellos no rebasaron los topes de campaña.
 
Dan pena ajena, causan indignación general que llega hasta la risa. 
 
Qué tan imbécil podrá ser esta tanda de dinosaurios e hijos para que hayan determinado una sanción efectiva, una multa por exceso de dineros de campaña 2012 contra AMLO el único político de altura pobre que procura un modo de vida sencillo que no se aprovecha del puesto para enriquecerse y no tocar ni con el pétalo de una rosa a Peña Nieto cuyo desplante de flujos en fresco y abundante, de llave abierta pues, lo presenció todo México y el mundo. Sin el apoyo de esos dineros sin fin, Peña no gana. Gana AMLO y por buen márgen. Pongámosle número a la extorsión manipulación y compra de voto. Estamos en manos de cínicos descarados que no avalan la evidente certeza, que faltan al respeto al pueblo de México menospreciando su clara apreciación sobre la realidad. Se burlan de nosotros y mienten porque los dejamos y no actuamos.  
 
Se me ocurre que a lo mejor la ciudadanía lo que necesita es reir y no llorar para despertar.     

No hay comentarios: