La mafia
JANE DE LA SELVAjue 24 de enero de 2013
Calderón/Gracia Luna/Mondragón y Kalb/Peña Nieto: Mafia asociada.
Anabel Hernández, la gran investigadora y escritora ha publicado en la revista Proceso de esta semana, un artículo que expone la crimininalidad y el actuar fraudulento de García Luna con lujo de detalle, durante su asociación con Calderón y el gobierno del DF.
Los montajes incriminatorios en el caso del asesinato del niño Martí, el vergonzoso montaje y atropello de los derechos humanos que aún en caso de la francesa Cassez cómplice secuestradora, es decir, de una delincuente, debieron haberse respetado, y el hecho de esta falta ha dado lugar a su liberación, pero más bien a la concreción del inmoral pacto que hizo en su gira reciente Enrique Peña Nieto con el francés Francois Hollande, donde empeño su palabra para la liberación expedita e inmediata de la extranjera. Se debe indagar a cambio de qué se dio este trueque con Francia.
EPN da muestra clara de su apego a la impunidad sobre la justicia. Deja ver los pactos secretos que porta consigo para ser cumplidos y a esperar, que seguirá brotando y desbordándose el cochinero.
No sólo se señala con pruebas fehacientes a Garcia Luna de haber cometido ilícito y supongo se encuentra muerto de miedo presto a darse a la fuga hacia alguna nación que no permita la extradición a México, prófugo de la justicia popular, que actualmente es investigado por el FBI por asuntos ligados a delitos graves, sino que también se sospecha de, y se encuentra bajo investigación del FBI por actos de posible corrupción y complicidad en el lavado de dinero, el actual encargado de la seguridad pública nacional, Manuel Mondragón y Kalb, experto simulador, a quien Enrique Peña nombró "Subsecretario de Planeación y Protección Institucional", título en extremo faccioso que implica simplemente "la planeación para la protección y permanencia del aparato en el poder".
Garcia Luna debe ser detenido de inmediato y procesado por la ejecución de actos fraudulentos como funcionario público.
Mondragón y Kalb, cesado del gabinete peñanietista por las implicaciones y sospechas en el lavado de dinero durante su posición como jefe de seguridad pública del DF confabulándose con las administraciones panistas para lograr este propósito. Millones "inexplicables" involucrados en la renta de vehículos con la empresa Chrysler. El análisis y pruebas que aporta Anabel son implacables. La mafia PRIAN-PRD queda, una vez más, al desnudo. Agraviada e indignada la ciudadanía por la liberación de Cassez y las andanzas de esta mafia expuesta, Peña Nieto y su equipo permanecerá en la mira mientras ejecuta "órdenes y compromisos" que ya indican su inminente intención de traicionar a la patria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario