Entrevistado después de la instalación del Consejo Consultivo de Morena, el candidato lanzó dicha declaración contra el Instituto Federal Electoral.
“No manches (los del IFE), se pasaron”, espetó, agregando que por ejemplo, durante el cierre de campaña de Peña Nieto en el Azteca, únicamente se reportaron como gastos “20 mil pesos”, él como candidato tiene todos los gastos documentados.
En el Consejo Consultivo de Morena, presentado esta noche, se encuentra personajes como Jaime Cárdenas, Socorro Días, Alfonso Durazo, Enrique Gonzalez Pedrero, Luis Mandoki, Ricardo Monreal, José María Pérez Gay, Jesusa Rodríguez, Rosario Ibarra, Enrique Semo, Javier Jiménez Espriú, Octavio Romero, Claudia Sheinbaum, Alfonso Sánchez Anaya, Arnoldo Martines Verdugo, Epigmenio Ibarra y Jesús González Schmall.
Como primer labor de Morena, agregó AMLO, se encuentran un plan de acción para la defensa del petróleo y evitar un incremento de impuestos, reuniéndose en un consejo extraordinario el próximo 5 de febrero para delinear el plan de acción.