lunes, 22 de junio de 2009

Ciro mienta la madre a un ciudadano y grita que AMLO lo reprime

CULPA DE TODOS SUS MALES A A.M.L.O. POBRE SIMPLON!!!

Chuchos contra AMLO
Por Redacción SDP/SDP

22 de Junio, 2009 - 07:23 — México, DF

Gómez Leyva admite que él mentó la madre a un ciudadano que, simplemente, lo cuestionó por su lamentable papel como informador en lo referente a Andrés manuel López Obrador.

Foto: Guillermo Perea / Germán Romero/Cuartoscuro
Tres personas le reclamaron al "periodista" su actitud contra AMLO

Amenaza con demandar a López Obrador

Ciro admite que él mentó la madre a un ciudadano que, simplemente, lo cuestionó por su lamentable papel como informador. Dice que lo hizo después de que los otros "fintaron" con golpear la ventanilla de su carro. Para estar seguros de lo que pasó habría que escuchar la versión de los ciudadanos que le reclamaron que diga tantas mentiras acerca de AMLO.


Ni la burla perdona Ciro Gómez Leyva, columnista de Mileno y locutor de Radio Fórmula.

Narra en su columna de este lunes: "Ayer en la tarde fui a una farmacia de Coyoacán. En la cola de la caja noté que dos tipos de unos 25, 30 años y una mujer poco más joven me miraban y secreteaban. Camino al estacionamiento, se me acercaron a un par de metros. Uno espetó: "¡Ciro, hay que estar con Obrador, cabrón!". Sonreí, subí al auto, salí y ahí seguían. Uno traía un refresco de manzana en la mano. Frené. Fintó que iba a golpear la ventanilla. Nos mentamos la madre, pero ni él, ni yo, ni el otro ni la mujer nos atrevimos a ir más allá".

Gómez Leyva admite que él mentó la madre a un ciudadano que, simplemente, lo cuestionó por su lamentable papel como informador.

Dice que lo hizo después de que los otros "fintaron" con golpear la ventanilla de su carro.

Para estar seguros de lo que pasó habría que escuchar la versión de los ciudadanos que le reclamaron que diga tantas mentiras, con tanta frecuencia, acerca de López Obrador.

Lo único que es cierto es que Ciro confiesa que mentó la madre a un ciudadano que no es figura pública, algo que por cierto Ciro sí es: "Nos mentamos la madre, pero ni él, ni yo, ni el otro ni la mujer nos atrevimos a ir más allá".

¿Es periodista que un periodista cercano a Felipe Calderón y a muchos otros políticos poderosos (habla con frecuencia con Manlio Fabio Beltrones, Fernando Gómez Mont, Jesús Ortega, etcétera) se ponga a mentarse la madre con ciudadanos comunes y corrientes a los que no les gusta su tarea informativa?

Al contar el incidente, Ciro ofende a los seguidores de Andrés Manuel: "Las valientes juventudes legítimas a las que el líder acaba de dar cuerda".

Y según Ciro, calumniando otra vez, la culpa de que la gente lo cuestione en la calle la tiene AMLO: "Me había propuesto dejar pasar el enésimo insulto, la enésima calumnia de López Obrador, que el jueves afirmó, así porque sí, que yo le hago funciones de ‘achichincle' a la ‘mafia'. Befa ganada por criticar su miserable teatro de Iztapalapa, por cuestionarlo a él y a su pueblo bueno".

Desde luego, aunque lo niegue, para muchas personas Ciro Gómez Leyva es un achichincle de la mafia política. Si no lo fuera, no calumniaría cada estrategia de resistencia propuesta por AMLO: "Miserable teatro de Iztapalapa".

Después de afirmar eso, Ciro Gómez anuncia que va a combatir a López Obrador. ¿Más todavía? El columnista de Milenio dice: "¿Por qué un político profesional que se financia con recursos públicos puede calumniar con esa levedad a un periodista y salir impune?".Reprueban los lectores que Ciro Gómez miente la madre a simpatizantes de AMLO



22 de Junio, 2009 - 09:41 — México, DF

Luego de que SDP diera a conocer que el columnista de Mileno y locutor de Radio Fórmula Ciro Gómez Leyva, amenazó con demandar a Andrés Manuel López Obrador por el incidente, nuestros lectores reclamaron la actitud del "periodista" que se quiere victimizar con el único propósito de dañar a nuestro Presidente Legítimo.
Foto: Guillermo Perea / Germán Romero/Cuartoscuro
"Chayotero", le llaman los lectores del SDP

"Quien se financia con recursos públicos es Ciro..."

Luego de que trascendiera que el columnista de Mileno y locutor de Radio Fórmula amenazó con demandar a AMLO por el incidente, los lectores de SDP Noticias condenaron la actitud del "periodista" que se quiere victimizar con el único propósito de dañar a López Obrador.


Después de que SDP Noticias informara que Ciro Gómez Leyva mentó la madre, según su propia confesión, a algunas personas que le reclamaron su parcialidad informativa respecto de Andrés Manuel López Obrador...

Luego de que trascendiera que el columnista de Mileno y locutor de Radio Fórmula amenazó con demandar a AMLO por el incidente, los lectores de SDP Noticias condenaron la actitud del "periodista" que se quiere victimizar con el único propósito de dañar a López Obrador.

La gente ha dicho:

"Comprendan a Ciro. Por favor sean más indulgentes con Ciro, es difícil primero creerse en CNI canal 40 que era una especie de guía moral de la población; luego vino el despojo del canal por TV Azteca con la complicidad de Vicente Fox -Panista-. Fue cuando comprendió que no se puede ir contra el sistema, ni tener amigos poderosos; flojito y cooperando y de esa manera asegura la chuleta de su mesa. En este país si te la quieres llevar tranquila es casi la única manera. Y bueno pues a practicar la flexión de rodilla, cabeza y espalda. Así nos evitamos contratiempos, con lo que no contaba Ciro es que también existen personas con convicciones. ¿Con qué calidad moral llama a AMLO fascista, hitleriano, intolerante, etc.? Si no tienes más que leer su columna o ver su expresión cuando habla para darse cuenta de cuán intolerante resulta ser el señor Ciro, lo bueno es que el mismo acepta públicamente que le mentó la madre a un ciudadano. Y luego dicen que en el periodismo no se da la payola".

"Soporta Ciro. Ciro. Ya que tu correo electrónico es una vacilada, te escribo desde aquí, con la esperanza de que me escuches. Aguanta Ciro. En este país es la derecha la que asesina periodistas. Tú sólo tienes que soportar las opiniones de la gente, provocadas por tus propias opiniones. Ya ves que estar en la nómina de Ahumada no trae nada bueno (aunque lo cobrado... nadie te lo quita). Parece que lo de Izatpalapa es un calvario para muchos. ¡Soporta! Cristo soportó vejaciones... y eso que él no se aliaba con la canalla".

"Un periodista... describe HECHOS y transcribe DICHOS. Un PROPAGANDISTA mienta y miente con el objetivo de descalificar o sobrecalificar un ‘producto' o acto ciudadano. Ciro, como muchos otros burdos propagandistas ‘hechura' de curas, sólo es un instrumento ciego del clero católico. ¿Quién confiaría en sus opiniones o comentarios?".

"Más bien calumnista. Ciro cree que puede mentir delante de un micrófono, y calumniar a cuanto seguidor AMLO encuentre, pero a él no se le puede decir nada, eso es ser chayotero de a quien le lames los pies".

"Ciro es responsable de sus palabras como cualquier otro ciudadano, pero es más responsables porque él trabaja con sus palabras, si el pseudo-periodista chayotero le encanta el chayote, o simplemente no está de acuerdo con AMLO o con quienes apoyamos a AMLO (eso de decir que apoyamos a AMLO no me gusta, porque yo apoyo y soy parte del proyecto que apoya AMLO como ciudadano que es diferente), es su derecho. Pero a lo que no tiene derecho el mercenario de cirro es insultarnos a los mexicanos subestimando nuestra inteligencia ni descalificándonos porque queremos cambiar la situación actual que por supuesto le trae beneficios al cirro, sino el sr. no defendería tanto una situación en México que es indefendible. Además al hacerlo lo hace con alevosía, ventaja, premeditación e impunidad desde una tribuna a la que no tenemos derecho los ciudadanos para defendernos. Así que si los insultados y ofendidos, con todo el aparato del poder de su lado, increparon al cirro, merecido se lo tiene, por qué si él defiende el derecho a opinar, y nos insulta a diario a los mexicanos desde su vitrina televisiva y periodística y queda inmune, los mexicanos que no pensamos como él recibimos casi a diario agresiones, insultos sin que podamos ponerlo en su lugar. El puede insultar y agredir a millones de mexicanos impunemente junto con los mercenarios merolicos de los medios de desinformación masiva en nombre de la libertad de expresión y los ciudadanos no podemos responderles como se merecen. cirro de mierda, no sólo estamos hartos de fekal, del desgobierno, sino también de los mercenarios de la info y de la taravisión de mierda y mediocre de México".

"Financiamiento de Ciro. Quien se financia con recursos públicos es Ciro ya que vive del chayote perpetuo de Los Pinos. Me parece de una bajeza impresionante que se atreva a meter en estos rollos mareadores a Carmen Aristegui y a otros periodistas. Por otro lado, que haga una columna del incidente revela que en realidad el movimiento tiene peso, ya que unos chavos se le acercan a decirle que hay que estar con Obrador, ningún insulto. Y a eso él responde burlándose, como testifica él mismo. Luego entonces, quien agredió fue él, no los otros".

En el SDP hay muchos otros comentarios condenando la actitud del "periodista" que en su columna de este lunes narró:

"Ayer en la tarde fui a una farmacia de Coyoacán. En la cola de la caja noté que dos tipos de unos 25, 30 años y una mujer poco más joven me miraban y secreteaban. Camino al estacionamiento, se me acercaron a un par de metros. Uno espetó: "¡Ciro, hay que estar con Obrador, cabrón!". Sonreí, subí al auto, salí y ahí seguían. Uno traía un refresco de manzana en la mano. Frené. Fintó que iba a golpear la ventanilla. Nos mentamos la madre, pero ni él, ni yo, ni el otro ni la mujer nos atrevimos a ir más allá".

Gómez Leyva admitió que él mentó la madre a un ciudadano que, simplemente, lo cuestionó por su lamentable papel como informador.

Dijo que lo hizo después de que los otros "fintaron" con golpear la ventanilla de su carro.

Para estar seguros de lo que pasó habría que escuchar la versión de los ciudadanos que le reclamaron que diga tantas mentiras, con tanta frecuencia, acerca de López Obrador.

Lo cierto es que Ciro confesó que mentó la madre a un ciudadano que no es figura pública, algo que por cierto Ciro sí es: "Nos mentamos la madre, pero ni él, ni yo, ni el otro ni la mujer nos atrevimos a ir más allá".

Al contar el incidente, Ciro ofende a los seguidores de Andrés Manuel: "Las valientes juventudes legítimas a las que el líder acaba de dar cuerda".

Y según Ciro, calumniando otra vez, la culpa de que la gente lo cuestione en la calle la tiene AMLO: "Me había propuesto dejar pasar el enésimo insulto, la enésima calumnia de López Obrador, que el jueves afirmó, así porque sí, que yo le hago funciones de ‘achichincle' a la ‘mafia'. Befa ganada por criticar su miserable teatro de Iztapalapa, por cuestionarlo a él y a su pueblo bueno".

Desde luego, aunque lo niegue, para muchas personas Ciro Gómez Leyva es un achichincle de la mafia política. Si no lo fuera, no calumniaría cada estrategia de resistencia propuesta por AMLO: "Miserable teatro de Iztapalapa".

Después de afirmar eso, Ciro Gómez anuncia que va a combatir a López Obrador. ¿Más todavía? El columnista de Milenio dice: "¿Por qué un político profesional que se financia con recursos públicos puede calumniar con esa levedad a un periodista y salir impune?".

¡Comparte!

No hay comentarios: