martes, 23 de junio de 2009

LO QUE NO DICEN LOS MEDIOS DE DERECHA Y HASTA SE ATASCAN CON LAS MENTIRAS.!!!

La semana pasada un juez de Campeche dictó auto de formal prisión contra José Ignacio Seara Rosiñol, hijo del candidato panista a diputado federal, y alcalde con licencia de Ciudad del Carmen, José Ignacio Seara Sierra.

Pepito junior tuvo la ilegal ocurrencia, hace dos semanas, de "levantar" al ingeniero José Juan Martínez García en una camioneta del DIF local. Para este propósito lo acompañaron, entre otros, dos policías municipales y un elemento de la PFP que el gobierno panista le había asignado para su seguridad.

Vecinos y testigos denunciaron inmediatamente el "levantón", por lo cual la camioneta fue interceptada. A los angelitos les encontraron dos rifles AK-47 (comunmente conocidos como "cuernos de chivo") y otras armas varias de uso exclusivo del ejército. Por lo cual, un jez les dictó formal prisión a Pepito junior por privación ilegal de la libertad y por portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

¿Cuál fue la excusa de Pepito junior para cometer este crimen? Que solamente quería "meterle un susto" a José Juan Martínez García. Que porque lo vieron destruyendo propaganda electoral del candidato panista de esa que cuelgan de los postes.

Es decir, el chamaco este mandó al diablo a las instituciones porque en vez de poner una denuncia ante la FEPADE participó en lo que mucha gente vio como un secuestro "para meterle un susto" a alguien que simple y sencillamente no está de acuerdo con sus ideas.

En otras palabras, el PAN usó recursos del estado para "meter sustos" a la oposición mediante el secuestro, algo verdaderamente digno de cualquier dictador de repúblicas bananeras.

Por cierto, Denise. José Ignacio Seara Sierra es uno de los candidatos de Campeche a quienes el ex-director de la Lotería Nacional, Miguel Ángel Jiménez, pretendió apoyar con desvíos de fondos de la LoteNal para ofrecerles chayo a los diarios del grupo Megamedia. El intento de soborno se llevó a cabo en la oficina de Carlos Mouriño Terrazo, hermano de Juan Camilo Mouriño, a quien la revista Proceso señala como involucrado en el intento de soborno.

Y los Mouriño, sobra decirlo, son extremadamente cercanos a Felipe Calderón.

Digo todo esto porque panistas y salinistas (valga la redundancia) han insistido desde 2006 con la cantaleta de que "¡Horror! ¡Imagínense qué pasaría si llega AMLO al poder!" De hecho, algunos de los columnistas y moneros de la derecha han dicho que los golpearían.

Pero tenemos que la realidad es otra. El país se hundió con el PAN. El propio Pablo Hiriart, uno de los principales voceros del panismo-salinismo, ha reconocido que el PAN y el PRI no han podido resolver la crisis económica y la inseguridad en México, y que esa falta de resultados está haciendo que la popularidad de AMLO para 2012 siga en un nivel tan alto que bien puede llegar a la presidencia.

Y con quien sí se usó al estado para "meter sustos", como si fuera la dictadura de Augusto Pinochet o el PRI de Luis Echeverría, fue con el PAN.

Desde luego, eso no lo dicen los columnistas que tachan a AMLO de "autoritario" y "antidemocrático" como Denise Maerker, Carlos Marín, López Dóriga, etc. ¿Por qué no lo comentan? Habría que preguntarles si no lo comentan porque uno de los integrantes del consejo administrativo de Televisa es Carlos Salinas de Gortari.

De ser así, entonces queda claro por qué les molesta tanto que AMLO llame a votar por el candidato del PT para Jefe Delegacional de Iztapalapa, Rafael Acosta "Juanito", para que renuncie al ganar las elecciones y Marcelo Ebrard pueda proponer a Clara Brugada como Jefa Delegacional; porque lo que propuso AMLO es 100% legal y le restaura a la gente de Iztapalapa su derecho a elegir a sus gobernantes. En cambio, lo que hace el PAN, como eso de usar recursos del estado para secuestrar y "meter sustos", no solamente es antidemocrático y autoritario, sino además ilegal.

Lo que ofende a la inteligencia es que los panistas-salinistas (valga la redundancia) han insistido desde 2006 con que "¡Imagínense si llegara AMLO al poder! ¡Sería un dictador!" Falso. AMLO jamás ha ordenado secuestrar a nadie "para meterle un susto" como sí lo han hecho los panistas. La diferencia es que con los panistas ya no estamos en el "si llegaran al poder": YA están en el poder. Y perdón, pero el terrorismo de estado que practica el PAN no puede ni debe seguir en el poder.

Solamente hágase esta pregunta: ¿Qué es peor? ¿Que AMLO busque que se acabe la desigualdad económica, la crisis y la violencia? ¿O que un panista use a la policía para secuestrar a un ciudadano simplemente porque no piensa como los panistas quieren que piense? Responda.

Todos a reenviar esta columna
Como los medios y sus merolicos no dicen la verdad, seamos nosotros quienes lo demos a conocer. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil: reenvíen esta columna a todo el mundo.

PD: El mensaje para celular de hoy:
En Iztapalapa para que Clara Brugada gane, tacha solamente el recuadro del PT, no el del PRD. Reenvía.

No hay comentarios: