jueves, 25 de junio de 2009

GOBERNADORES COMPRAN IMPUNIDAD A TELEVISA




24 de Junio, 2009 - 20:02 — México, D.F
En su libro, "Si yo fuera Presidente. El reality show de Peña Nieto", el autor señala a Mario Marín, Ulises Ruiz y Emilio González, como algunos de los mandatarios que han pagado por el silencio de la televisora.

En su libro, "Si yo fuera Presidente. El reality show de Peña Nieto, el periodista Jenaro Villamil, señala que no sólo Peña Nieto ha comprado impunidad a Televisa, para que se mencionen sus obras, no así sus actos represivos.
Foto: Pedro Valtierra/Cuartoscuro En su libro, "Si yo fuera Presidente. El reality show de Peña Nieto, el periodista Jenaro Villamil, señala que no sólo Peña Nieto ha comprado impunidad a Televisa, para que se mencionen sus obras, no así sus actos represivos.
Otros casos mencionados son el del poblano tricolor, Mario Marín, relacionado con la red pederasta de Kamel Nacif. Marín invirtió 21 millones de pesos para la entrega de los premios Oye. A partir de esto, Televisa no se volvió a meter con él.
En el caso del priísta Ulises Ruiz, éste pagó con recursos del erario para que el programa Hoy, difundiera durante una semana, la Guelaguetza y sus logros de gobierno.
El panista, Emilio González, gobernador de Jalisco, transfirió 67 millones de pesos de la partida 4603, para que la televisora realizara Espacio 2007.
Estos son algunos de los políticos que Villamil denuncia, por haber comprado el silencio de Televisa.

No hay comentarios: