domingo, 28 de junio de 2009

Magistrados, achichincles de la mafía: AMLO

En un mitin en Iztapalapa, apareció el senador del PRD Pablo Gómez, en apoyo al movimiento que encabeza el político tabasqueño, quien reiteró su llamado a votar por el PT

“No pasan” propuestas sobre democracia

“No sacrifiquemos nuestro derecho”

Crítica juvenil complica a los partidos

Obispo: abstenerse de votar sólo trae más parálisis social

Aumenta en jóvenes visión crítica sobre comicios

Ricardo Gómez
El Universal
Ciudad de México Domingo 28 de junio de 2009
12:14 Andrés Manuel López Obrador arremetió esta mañana contra los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a quienes llamó "achichincles de la mafia", en alusión al revés que le impidió a Clara Brugrada ser candidata del PRD por Iztapalapa.
En gira por la demarcación el ex candidato presidencial reiteró su apoyo a Clara Brugrada y llamó a votar por el PT, y su candidato Rafael Acosta "Juanito", para que esos votos posteriormente puedan significar el triunfo de Brugada.

En el mitin de esta mañana apareció el senador del PRD Pablo Gómez, en apoyo al movimiento que encabeza el político tabasqueño.

López Obrador aseguró que apoyar a Clara Brugada es defender al PRD y es una obligación que todos los miembros del partido la apoyen.

En su participación, Rafael Acosta "Juanito" refrendó también su compromiso de apoyar a Clara Brugada, en un evento en el que hubo denostaciones a todo lo que oliera a Silvia Oliva, candidata a quien el Tribunal Electoral le dio la razón.

No hay comentarios: