jueves, 26 de noviembre de 2009

No afectará al PRD la salida de Ruth Zavaleta: Manuel Oropeza

Redacción/SDP
| 26 de Noviembre, 2009
En San Lázaro, Ruth Zavaleta ocupó la cartera de presidenta de la Mesa Directiva, y se le cuestionó por los acercamientos que tuvo en su momento con panistas y priistas.
No afectará al PRD la renuncia de Ruth Zavaleta, pues no se olvida su cuestionable conducta cuando estuvo al frente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, consideró el presidente del sol azteca en el DF, Manuel Oropeza.

Señaló que aún falta escuchar los argumentos que la propia ahora experredista ofrezca en el momento en que oficialice su salida.

Fuentes del PRD informaron que René Arce Islas también analiza esta posibilidad y que esta misma semana estará definiendo su situación.

Ruth Zavaleta, quien forma parte de la corriente nueva izquierda, fue delegada en Venustiano Carranza, secretaria de Desarrollo local en el DF, diputada local y federal.

En San Lázaro ocupó la cartera de presidenta de la Mesa Directiva, y se le cuestionó por los acercamientos que tuvo en su momento con panistas y priistas.

Luego de que Zavaleta anunció que ya alista su salida del partido, algunos perredistas consideran que no hará ruido político y que finalmente sus convicciones le llevarán a otro partido.

No hay comentarios: