lunes, 30 de noviembre de 2009

Otra vez por la puerta de atrás

Polimnia Romana
30 de Noviembre, 2009 - 00:00 | 4 comentarios
Mientras la gente de Iztapalapa se reúne para apoyar a su delegada, Clara Brugada, y gritarle que no está sola, todos nos damos cuenta que Rafael Acosta, Juanito, tampoco está solo. Detrás de su maniobra están los que introdujeron, también por la puerta de atrás, a un presidente espurio que sólo llegó al poder para trastornar al país, con la diferencia de que el pueblo de Iztapalapa está sensibilizado y no permitirá que se le imponga un gobernante que no fue elegido por ellos.

También la maniobra de Carmen Alanis, amiga íntima de Margarita Zavala, fue ordenada y respaldada por los enemigos de México.

No quieren por ningún motivo que existan votaciones democráticas en ninguna entidad del país porque ello implicaría que poco a poco se fueran desplazando los gobernantes corruptos e ineptos, que son los que se prestan al juego político de la derecha.


Clara Brugada es una luchadora social incansable, desde que asumió el cargo de delegada ha trabajado por el bienestar de la gente y de la delegación. Si antes el pueblo depositó en ella su confianza, ahora será muy difícil que Rafael Acosta venga a desplazarla, mucho menos traicionando la palabra que empeñó.

Deben ser muy fuertes las presiones y muy grandes las mentiras que sobre él ejercen los que quieren desestabilizar la delegación más poblada del D.F., sin embargo, no van a conseguirlo porque el pueblo de Iztapalapa no le permitirá.

Juanito sabe muy bien que la gente no votó por él sino por Clara Brugada. Quienes lo han convencido de que ganó y por eso debe gobernar le están haciendo mucho daño, a él, a Iztapalapa y al país.

¿Quiénes pueden estar detrás de Rafael Acosta?


La respuesta la sabe todo mundo…Los traidores a la patria.

No hay comentarios: