domingo, 7 de agosto de 2011

TRASCENDIO

que la UNAM y su activo rector, José Narro Robles , entregarán mañana, de forma simultánea, el documento Elementos para la construcción de una política de Estado para la seguridad y la justicia en democracia al Presidente, los gobernadores, los congresos de la Unión y locales, así como a los organismos de derechos humanos, electorales y de transparencia.

Una copia será para el escritor Javier Sicilia como base para enfrentar con argumentos jurídicos la cuestionada minuta de la Ley de Seguridad Nacional.

que Patricia Flores Elizondo, ex jefa de la Oficina de la Presidencia, sigue operando para conseguir su ansiado escaño en el Senado.

La duranguense, sobrina de Rodolfo El Negro Elizondo, ya hasta tiene contratada una agencia de relaciones públicas que hace todo para que se note su presencia y activismo entre los cuadros panistas.

que el mitin de René Bejarano en el Monumento a la Revolución fue escenario de las pulsadas entre los líderes de Izquierda Democrática Nacional. Mostraron el músculo Leonel Luna, ex delegado en Álvaro Obregón, quien presumió 12 mil seguidores, e Higinio Chávez, Agustín Torres y Víctor Hugo Lobo, de Tlalpan, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, respectivamente, con casi 10 mil cada uno.

Es la hora de las pasarelas.

que en la corriente perredista Unidad y Renovación, que encabeza Armando Quintero, no ven con buenos ojos que el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, y la secretaria general, Dolores Padierna, apoyen abiertamente, cada uno por su lado, las aspiraciones presidenciales de Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador.

Y es que el último reducto del cardenismo no quiere, por supuesto, quedarse fuera de la fiesta.

que el senador priista Francisco Arroyo Vieyra va tendido rumbo al lanzamiento de su precandidatura a gobernador de Guanajuato.

Su equipo diseñó un logotipo con el eslogan “Vamos, que es posible”, impreso con un fondo tricolor y la foto del político, que de ser postulado enfrentará al quizá único panista con méritos en el gabinete federal: José Ángel Córdova , titular de Salud.

No hay comentarios: