jueves, 26 de enero de 2012

¿Y si el video juego de Cordero no gustó al Chapo?-- JANE DE LA SELVA

mié 25 ene 2012
El video juego que le confeccionaron sus desesperados asesores a Ernesto Cordero pienso tuvo la intención de ser una ofensa para AMLO y en menor grado para Peña Nieto por haberlo posicionado como el ultimo enemigo a vencer restándole protagonismo subliminalmente.

Una patraña, ignoro si producto otra vez de la gachupinada, para fortalecer de nuevo la guerra sucia en contra del líder tabasqueño que el pueblo quiere en la presidencia. Pero a la vez es buena noticia el temor a su inminente avance.

Lo que pretende plasmar la historieta animada es la absurda falacia, no obstante intencionada idea, de que “tan peligroso es el billonario narcotraficante presuntamente más buscado del mundo, como lo es AMLO”.

Son realmente perversos estos panistas.

Dejan al IFE en ridículo evidenciando las manos atadas.

Esto es una nueva muestra de la falta de escrúpulos en la política. Pero hoy día México es otro.

Las más costosas estrategias cuando carezcan de ética estarán fracasando en su cometido y esta, exuda esa carencia ante la ciudadanía.

Ernesto ha expresado en la vida real que promete atrapar al Chapo si llega a la presidencia. Obvio que, o es obsesión, o realmente el gobierno de Calderón tiene detectado el paradero del capo y espera dar el golpe en su momento, porque ha insistido mucho en ello el candidato y ahora con este video pues da más para mal pensar.

Que no quede en el aire una pregunta obligada: ¿Pedirían permiso al Chapo para utilizar su imagen en videojuego?

No hay comentarios: