domingo, 29 de enero de 2012

Polimnia Romana Sierra ya es precandidata; cómo apoyarla-- Por Victor Hernández

Ayer se registró oficialmente Polimnia Romana Sierra como precandidata a diputada local por el distrito 25 de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Poco después, por medio de su cuenta de Twitter, Polimnia Romana Sierra anunció que este lunes dará a conocer a su equipo de campaña y a su plataforma política.

Creo de verdad que Polimnia es la mejor opción para asambleista por su distrito. Las otras dos opciones de precandidatos, como dimos a conocer hace unos días, son pésimas.

Es por eso que considero que es importante que todos apoyemos a Polimnia para que gane la candidatura de izquierda a diputada local en el DF.

¿Cómo apoyarla? Sencillo: informando a la gente sobre las opciones que hay para candidaturas a diputados en el distrito 25.

Para empezar, envíen a todos sus contactos por favor la nota que publicamos en blogdeizquierda.com sobre las opciones para el distrito 25 de Álvaro Obregón. La encuentran aquí:

http://www.blogdeizquierda.com/2012/01/las-opciones-para-alvaro-obregon.html

Esto debido a que es probable que la candidatura se decida por encuesta, por lo cual es importante que la gente sepa cuáles son las opciones y sepan cuál es la mejor opción a la hora de la encuesta: Polimnia Romana Sierra.

Creo que es tiempo de que los ciudadanos nos involucremos en los procesos electorales en todos los niveles. No sólo para la presidencia, sino también para diputados locales, federales, senadores, alcaldes, jefes delegacionales, de gobierno, gobernadores, etc. De lo contrario, es dejar que se uso nuestro voto sin siquiera saber para qué se usa.

Y créanme; si por alguien valdrá la pena votar si resulta candidata, es por Polimnia Romana Sierra.

Por eso mejor AMLO y Polimnia 2012.

No hay comentarios: