domingo, 29 de enero de 2012

Trascendió

Que pese a lo que marcan las encuestas, los estrategas de Ernesto Cordero están seguros de que la votación dentro de ocho días será cerradísima no sólo con Josefina Vázquez Mota, sino con Santiago Creel.

Es decir, siguen viendo una elección de tres. ¿Será?

Que el verdadero debate del PAN tendrá lugar mañana lunes a las 21:30 horas en MILENIO Televisión.

Con Carlos Puig en el centro de la mesa, se darán cita dos muy buenos polemistas: el corderista Juan Ignacio Zavala y el josefino Roberto Gil.

Pinta bien.

Que durante el acto de Vázquez Mota, con la “Red de funcionarios públicos con Josefina”, se circularon documentos en los que todos los asistentes debían escribir su nombre completo, cargo, lugar de trabajo, así como teléfono fijo y celular.

A los funcionarios se les aseguró que el objetivo era formar una “base de datos” de simpatizantes. ¿Será que la diputada con licencia planea una estrategia al final de la carrera interna?

que en aras de la transparencia, la Secretaría de la Defensa Nacional dará a conocer en un comunicado de prensa los incidentes violentos en los que se ha involucrado la institución.

La Defensa se centrará, principalmente, en los ataques de miembros de la delincuencia organizada contra militares, así como en las bajas y lesionados que resultaron de los enfrentamientos.

Que Emilio Álvarez Icaza es uno de los líderes del Movimiento por la Paz a quienes el PRD ofreció una candidatura a la Cámara de Diputados.

El ex ombudsman del DF aún no ha dado una respuesta, pero se comprometió a “analizar la oferta”. Aunque todo parece indicar que la aceptará.

A Javier Sicilia, en cambio, nadie lo sacará de su “no”.

Que quien se encarga de las negociaciones para buscar al candidato a la Presidencia del Partido Nueva Alianza es Mónica Arriola, hija de la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo.

Y pese a que Arriola, secretaria general del partido, ha pedido absoluta discreción sobre los posibles nombres, sus cercanos aseguran que será un externo, porque dentro del partido nadie ha alzado la mano.

Que, por cierto, con mala leche, un grupo ha insistido en que la candidata de Nueva Alianza será la ex jefa de Gobierno del DF, Rosario Robles.

No hay comentarios: