martes, 31 de enero de 2012

Manuel Camacho y sus alianzas-- POLIMNIA ROMANA

Muchos de los que pertenecemos a las fuerzas progresistas nos preguntamos a menudo, ¿por qué sigue Manuel Camacho operando dentro de la izquierda y quién le da aire y respetabilidad?

Sus famosas "alianzas" no han servido más que para demostrar su INUTILIDAD.

Después de leer la siguiente nota, no es posible creer que las alianzas con la derecha sirvan para resolver los graves problemas que enfrenta el país, porque sólo son MÁS DE LO MISMO.

Lea usted:

"Integrantes del Comité de Apoyo de Josefina Vázquez Mota en Puebla presentarán una denuncia ante la Secretaría de la Contraloría estatal por el RESPALDO QUE VARIOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO, que encabeza el panista Rafael Moreno Valle Rosas, BRINDAN A LA CAMPAÑA DE ERNESTO CORDERO.Uno de los casos que serán reportados ocurrió la primera semana de este mes, cuando desde un teléfono de la Subsecretaría de Vinculación Institucional y Gobernanza de la Secretaría General de Gobierno se hicieron llamadas para invitar a reporteros a las actividades que Ernesto Cordero encabezó en San Andrés y San Pedro Cholula, el pasado 9 de enero".

Lo grave no son ya las alianzas pasadas, tan elogiadas por los medios de comunicación, sino ese deseo de querer imponerlas a como dé lugar.

Definitivamente no se puede juntar el agua con el aceite.

Si realmente queremos que exista un cambio en la forma de hacer política, para detener la CORRUPCIÓN y la IMPUNIDAD del PRI, del PAN y del sector "moderado" del PRD, necesitamos frenar los arreglos bajo la mesa que están llevando a cabo los que se dicen de izquierda y trabajan para la derecha; los que por un cargo público y DINERO firman compromisos que los atarán de pies y manos si logran ganar.

Más vale solos que mal acompañados.

Pero no tan solos, eh. Necesitamos que los acuerdos entre la Coordinación de la Coalición y la Coordinación de la Estrategia de Campaña de Andrés Manuel López Obrador tengan seguimiento puntual y se aterricen.

Nada de permitir retrasos y lagunas que parecen ser provocadas por quienes, en el fondo, no están comprometidos con el triunfo de la Presidencia en 2012 sino en 2018.

No hay comentarios: