lunes, 30 de enero de 2012

Comentarios rápidos: Moreno Valle y el 5 de Mayo, Peña Nieto vs Carlos Fuentes, --Edil de León recula, AMLO y Baltazar Garzón

Que el gobernador panista de Puebla, Rafael Moreno Valle, pagará 162 millones de pesos a la empresa norteamericana Five Currents por organizar los festejos del 5 de Mayo.

COMENTO: ¿De verdad no hay empresas mexicanas que puedan organizar un desfile? Eso sí, el desempleo sigue creciendo.


Que Enrique Peña Nieto no quiso responder a las declaraciones de Carlos Fuentes en el sentido de que los aspirantes presidenciales en México son muy pequeños.

COMENTO: Será que sus asesores le dijeron que mejor ya no dijera nada que estuviera fuera del guión porque cada vez que lo hace la caga.


Que el alcalde panista de León, Guanajuato, dijo que siempre no van a cobrar por usr las gradas que pensaban poner para ver al Papa durante su visita. Pero que entonces mejor ya no van a colocar gradas.

COMENTO: Y luego dicen que no está usando el PAN la visita del Papa con fines políticos. ¿Hubieran recultado si no hubiera sido año electoral?


Que dice AMLO que de llegar al poder no perseguirá a líderes sindicales.

COMENTO: La verdad, urge más sacar al país de la crisis.


Que miles de españoles marcharon para manifestar su apoyo al Juez Baltazar Garzón por el juicio que le sigue la justicia española por haberse atrevido a investigar los crímenes del franquismo.

COMENTO: Increible que investigar a una dictadura tan brutal como la de Franco sea motivo para que se persiga a un juez.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: