jueves, 26 de enero de 2012

Beatriz Paredes llama a Mancera 'novato' CIUDAD DE MÉXICO SDPNOTICIAS

La priista señaló que el ex procurado Miguel Ángel Mancera y principal abanderado de la izquerda para el PRD al Gobierno de la Ciudad de México, “lo que conoce es su materia (la procuración de justicia), porque tiene muy poco de haberse incorporado a la función pública”.

Luego de solicitar licencia a la Permanente para separarse de su cargo como diputada federal, a fin de buscar la candidatura del PRI al GDF, Paredes Rangel aseguró sentirse capaz de competir porque es, aseguró. Foto: Guillermo Perea/Cuartoscuro.

COBERTURAS
Elecciones GDF 2012
PERSONAJE
Beatriz Paredes
NOTICIAS RELACIONADAS
Beatriz Paredes llama a Mancera 'novato'
Mancera resta importancia a posicionamiento de Barrales
PAN-DF denuncia campaña negra contra Isabel Miranda de Wallace
Ciudad de México.- La aspirante a la candidatura para el Gobierno del Distrito Federal por el Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes llamó “novato” al ex procurador de Justicia capitalino Miguel Ángel Mancera, principal abanderado de la izquierda al Gobierno del Distrito Federal.

La priista señaló que Miguel Ángel Mancera “lo que conoce es su materia (la procuración de justicia), porque tiene muy poco de haberse incorporado a la función pública”.

Luego de solicitar licencia a la Permanente para separarse de su cargo como diputada federal, a fin de buscar la candidatura del PRI al GDF, Paredes Rangel aseguró sentirse capaz de competir porque es, aseguró, una conocedora de la ciudad de México, y ofreció hacer una convocatoria amplia para que se sumen muchas organizaciones civiles y políticas en la capital de la República.

Lo que realmente importa, subrayó, es que en esta campaña por el Distrito Federal prevalezcan las propuestas y la capacidad de llegar a soluciones de fondo: “Participaré con toda alegría y emoción; hay tantos problemas en el país que hay que evitar perder la sonrisa”, señaló.

Con información de Milenio.

No hay comentarios: