miércoles, 25 de enero de 2012

Comentarios rápidos: Isabel Miranda de Wallace, Isacell y Televisa, guerra contra el narco, IFE y FCH, parientes de Mitt Romney, PRI y alcalde de EU

Que el PAN denunció ante la FEPADE llamadas telefónicas atacando a Isabel Miranda de Wallace. Que porque la desprestigian.

COMENTO: ¿Así como las llamadas que hacía el PAN en 2006 contra AMLO para desprestigiarlo? Ah mira fíjate que suave... Por cierto: según la encuesta del DIA, Isabel Miranda a quien le quitó puntos electorales fue a Beatriz Paredes. ¿Coincidencia?


Que la CFC esconde el fallo sobre la fusión de Iusacell y Televisa, dice La Jornada.

COMENTO: Pues El Universal ya lo balconeó: fue en contra. Y hasta bajaron las acciones de Televisa en consecuencia.


Que murieron 43 inocentes en 2011 por la guerra contra el narco, dice la CNDH.

COMENTO: Tecnicamente no deberían morir ni los delincuentes, ya que en México no existe la pena de muerte. Ninguna de las muertes por la guerra contra el narco se justifica.


Que prevee el IFE exonerar a Calderón por señalar al PRI por narco y por el Royal Tour.

COMENTO: ¿Y si el PRI revira mostrando vínculos del PAN con el narco? ¿O tiene miedo de salir aún más raspado?


Que parientes del precandidato Republicano a la presidencia de EU, Mitt Romney, viven en Chihuahua y tienen miedo por la violencia del narco. Que a una prima ya la secuestraron.

COMENTO: Que dicen que temen que la política antidrogas de Romney les pueda causar problemas. Que no se preocupen; el que va a ganar la elección presidencial en 2012 es Barack Obama.


Que ya pidieron licencia 24 diputados priistas, incluyendo a Beatriz Paredes.

COMENTO: Pobre Beatriz. Va a perder en el DF y tendrá que retomar el hueso en San Lázaro como un mes nadamás.


Que el alcalde de East Heaven, Connecticut, Joseph Maturo respondió cuando le preguntaron qué podría hacer a favor de las comunidades hispanas "comerme unos tacos."

COMENTO: Chale. Qué respuesta tan pendeja. Ya de por sí está mal el hacerse güey al responder, y encima le pone un chiste malo. #FAIL.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: