domingo, 19 de febrero de 2012

Cállate chachalaca reloaded-- JORGE HERNÁNDEZ

López Obrador se dice ser el hombre más atacado después del emérito Benito Juárez, hasta antes de él, nadie más ha sido difamado por más de 6 años consecutivos. Lo anterior, es lo que ha sido expresado por parte del mayor líder emblemático de las izquierdas, y del que se puede decir, que ha tenido una mayor relevancia que el propio hijo del ex-presidente Lázaro Cárdenas, y fundador del Partido de la Revolución Democrática.

Después del desplegado de uno de los diarios que considero como reaccionarios mediáticamente, se mantiene una guerra sucia en contra del liderazgo del movimiento progresista. Y es que haciendo un rápido balance de la situación, llega uno a la conclusión de que cuando se ataca a una persona con tanta insistencia, significa que tal individuo no solo presume de tener una influencia sobre la sociedad, sino que además tal presunción está corroborada en los hechos.

Se dice en el ámbito electoral, golpea al candidato que tiene más aceptación en el electorado. Lo anterior ya no me hace sentido. Según los últimos sondeos, todas las casas encuestadoras posicionan a López Obrador en la tercera posición, teniendo por encima a Josefina Vázquez Mota y como puntero a Enrique Peña Nieto, entonces porque orquestar toda una guerra sucia desde los medios como el rotativo Milenio, si en los hechos, según sus números, Andrés Manuel está en la tercera posición, y en sus cálculos, con pocas probabilidades de llegar a la primera opción para el electorado.

En primera plana se publica: “Si pierdo, ahora sí me voy a la chingada”, esto es una muestra de la guerra sucia con la intención de golpear al candidato que tiene más probabilidades de aceptación en el electorado. Lo demás, de que si el candidato amoroso es apuñalado por la espalda por sus detractores, es cuento de otro metate.

El Apunte

Siempre he sostenido que al ahora candidato amoroso ha padecido de un coach en el manejo de los medios, la muestra está que cuando Andrés Manuel decidió emprender esto de su República Amorosa con la intención de bajar sus “negativos”, lo único que ha obtenido, es más guerra sucia ridiculizándolo.

No hay comentarios: