jueves, 23 de febrero de 2012

Elecciones limpias, cuando no se utilice a medios de comunicación y al dinero: AMLO NACIONAL SDPNOTICIAS

"Yo nunca he entregado una despensa por un voto... yo tengo autoridad moral", dijo el precandidato presidencial esta tarde en W Radio.

Elecciones limpias, cuando no se utilice a medios de comunicación y al dinero: AMLO
Ahora dicen que Josefina va en primer lugar de preferencias electorales
'Yo no quiero otros 60 mil muertos', asegura Vicente Fox
El virtual candidato presidencial de la izquierda en México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que aún no hay democracia plena en el país y que habrá elecciones limpias cuando no se utilice a los medios de comunicación o se repartan despensas o se dé dinero.

"Aún no hay democracia plena en el país, esa es la realidad... nos preguntan entonces ¿por qué van a la contienda si los dados están cargados?, porque no tenemos otra opción... todo indica que las elecciones no son libres ni limpias... impide que sean limpias el uso del dinero y el control de los medios de comunicación", señaló esta tarde en entrevista en el programa de radio "El Weso".

En ese sentido, aseguró que él nunca ha entregado una despensa a cambio de un voto, porque tiene "autoridad moral".

No obstante, Obrador dijo que confía en ganar el próximo 1 de julio pues, aceptando "las encuestas copeteadas", si tienen un 20 por ciento de la preferencia electoral-a la que calificó como "gente muy conciente- podría traducirse en 19 millones de votos que saldrían a votar por él.

No hay comentarios: