miércoles, 1 de febrero de 2012

Es contraproducente anular el voto: Héctor Bonilla-- NACIONAL SDPNOTICIAS.COM




"Yo creo que hay que pensar muy bien que es lo que nos conviene y votar, votar no para seguir como borregos a quien sea elegido, sino votar para protestar, para exigir, para tener un interlocutor", consideró el actor que participa en la campaña “En los zapatos del otro”.

Héctor Bonilla. Contraproducente anular el voto.
Es contraproducente anular el voto: Héctor Bonilla
Estaré en la boleta en 2012: Vázquez Mota
México.- Héctor Bonilla se manifestó en contra de anular el voto para las elecciones de julio, porque sería contraproducente el no tener un interlocutor en el gobierno a quien exigirle lo que necesita la población.

"En este momento tan delicado creo que anular el voto es absolutamente contraproducente, yo creo que hay que pensar muy bien que es lo que nos conviene y votar, votar no para seguir como borregos a quien sea elegido, sino votar para protestar, para exigir, para tener un interlocutor", consideró el actor que participa en la campaña “En los zapatos del otro”.

En entrevista con Ricardo Rocha, en Grupo Fórmula, hizo un llamado a la sociedad a sumarse a la campaña, porque “evidencia que nosotros también estamos en peligro de sufrir lo que han sufrido” otras personas que han luchado por la justicia en México, o víctimas de la iseguridad.

El actor relató que le conmocionó que días después de grabar el testimonio de Nepomuceno Moreno, el activista fue asesinado.



Dijo que con la campaña "En los zapatos del otro", la cual inicio el día de ayer en el Teatro de la Ciudad, se pretende hacer una unión para apoyar y tener fuerza como sociedad civil.

“Se trata de solidarizarse y de estar alerta y de exigir el buen desempeño de toda la gente que esta encargada del orden y transparentar lo que esta pasando", dijo.

"Hay que ver la recriminación que ha venido con las comisiones internacionales de derechos humanos por la cantidad de casos, abusos por parte del Ejército, la Marina, la Policía”, apuntó.

No hay comentarios: