lunes, 13 de febrero de 2012

Increpan a Mancera en acto; no meterá las manos en conflictos del PRD, afirma


El candidato dijo que el sol azteca superará “nubarrones” en el proceso para elegir a aspirantes a las delgraciones.

Raúl Llanos
Publicado: 13/02/2012 13:29

México, DF. El candidato de la coalición de izquierdas al Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que si bien el PRD enfrentaba en estos momentos un “nubarrón” al definir a sus abanderados a las jefaturas delegacionales y diputaciones locales, también confió en que saldrán unidos de ese proceso.

Entrevistado luego de convivir con vecinos de la colonia Guerrero, manifestó que el sol azteca ya ha enfrentado otros dos “nubarrones”, el primero previo a la elección de Andrés Manuel López Obrador como su candidato presidencial y el segundo también antes de que lo designaran a él como el abanderado de las izquierdas al gobierno de ésta ciudad y en ambos casos se lograron superar las situaiones que se presentaron.

El tema salió a colación luego de que en el evento que encabezó fuera increpado por Eduardo Ruiz Méndez, ex dirigente del PRD en la delegación Gustavo A. Madero y quien le pidió su decidida intervención frente a la imposición que pretende realizar el tiutular de esa demarcación, Victor Hugo Lobo, de Nora Arias.

Mientras Mancera partía el pastel con los vecinos de la unidad habitacional ubicada en el número 172 de la calle Pedro Moreno en la colonia Guerrero, Mancera fue interrumpido abruptamente por Eduardo Ruiz, quien testimonió que hace más de un año fue detenido por policías de la GAM, quienes le “inventaron” delitos, pero dijo que todo fue por órdenes de Lobo, quien es intolerante con sus enemigos políticos.

Ahí, el candidato de la coalición de izquierdas le dijo que atendería su queja y la haría llegar a los órganos correspondientes del PRD.

Ya después el ex líder perredista de la GAM dijo que este partido corre el riesgo de deserciones en caso de que Lobo imponga a Nora Arias, pues no tiene fuerza en la demarcación y solo ha sido parte de una administración delegacional que se ha caracterizado por un alto nivel de corrupción.

Durante la entrevista posterior, el candiato de PRD, PT y Movimiento Ciudadano, antes Convergencia, dejó entrever que no se meterá en los conflictos que se han dado entre los perredistas y puntualizó que se concentrará en su campaña al gobierno del DF.

No hay comentarios: