sábado, 11 de febrero de 2012

La doble cara… RAFAEL ACEVEDO

Hola, ¿cómo les va?, he vuelto después de estar ausente por mucho tiempo, espero que este 2012,sea lleno de éxitos en su vida personal, en este mes de febrero que pasen un buen 14 en compañía de sus seres queridos.

Bueno ahora sí a lo que venía, ¿cómo ven al Doble Cara de Ernesto Javier Cordero Arroyo ex secretario de Hacienda y ex precandidato del PAN a presidente de la Republica Mexicana?

Y digo doble cara por la simple y sencilla razón de cómo él le dirá a los militantes que lo apoyaron, ahora apoyen a Josefina Vázquez Mota, donde en su campaña, la deschongó y no precisamente invitándole unos tragos.

Me refiero a que su campaña contra ella fue la guerra sucia que últimamente emplea el PAN en desprestigiar a su mas cercano rival, cómo dirá que no importa la ausencia a sesiones en el Congreso o sencillamente también que el dinero de los tarahumaras sí fue utilizado para ellos.

Ya hablando de dobles caras no crean que me olvidé de la candidata del PAN Josefina Vázquez Mota, donde en entrevista para la revista Quién posó con su familia, claro que no salió su hija la menor la que estudia medicina, la excusa tonta fue que la hija estaba en el hospital y que ella pidió no salir porque le daba pena que supieran quién es su mamá.

Aquí la cuestión es una, avergonzarse de su propia madre, o será porque tiene sobrepeso no quiso la candidata que su hija saliera, porque dice la editora que cuando llegó ya se habían tomado todas las fotos, qué costaba una foto más con la familia completa o mejor hacerla en un día que todos pudieran, al fin y al cabo que la que pagó ese reportaje fue la candidata.

Amigos, por hoy es todo. Saludos a todos los que me leen.

No hay comentarios: