miércoles, 8 de febrero de 2012

Peña Nieto se desplomó #Peñasedesoplomó-- Por Victor Hernández

La encuestadora Ipsos-Bimsa dio a conocer ayer que Enrique Peña Nieto cayó 18 puntos de octubre de 2011 a febrero de 2012 en las preferencias electorales.

De esta manera, Peña Nieto tendría 36% del voto, Josefina Vázquez Mota 24% y AMLO, dice la encuesta, tendría 16%. 24% estaría indeciso.

Correctos o incorrectos, estos números prendieron focos rojos en el PRI. De inmediato pusieron a sus bots a inflar el hashtag #Peñaypormucho para tratar de desmentir que peña Nieto se hubiera desplomado. Pero no lo lograron.

En vez de convencer a la gente de que Peña Nieto no se desplomó, lo que lograron fue hacer que los twitteros se dieran cuenta de que usaron bots y que tundieran tanto al PRI como a Peña Nieto con diversas críticas y pitorreos.

No deja de sorprenderme lo tarados que son los asesores de Peña Nieto. Lo único que lograron hacer con su berrinchito de bots fue dejarnos claro dónde y cómo les duele que les peguemos: en la imagen de Peña Nieto y con datos.

Así que todos a twittear "Peña Nieto se desplomó" y #Peñasedesplomó junto con este link: http://www.blogdeizquierda.com/2012/02/cae-epn-18-puntos-ipsos.html porque eso es lo que le duele a los priistas.

Ah, y también este: #PeñayJosefinaSonLoMismo

No hay comentarios: