domingo, 13 de mayo de 2012

Estrategia de la derecha PRIANazi para involucrar a MORENA

Estimados amigos: la marcha "AntiEPN" es una estrategia de la derecha PRIANazi para involucrar a MORENA, y por ende a AMLO, en desmanes provocados por los grupos ultraderechistas, conservadores y demás alimañas de derecha.
Qué parte de PRI = PAN no se entiende???
Ante la caída estrepitosa del candidato de la mafia (EPN), la derecha se alía y simula una confrontación entre ellos con el fin de lograr que MORENA caiga en la trampa para reposicionar al Peñejo Descerebrado.
La estrategia consiste en marchar, según contra EPN (PRI), para provocar desmanes y atribuírselos a MORENA y AMLO!!!
No debemos caer en provocaciones, ya que la derecha utiliza las técnicas de propaganda de Joseph Goebbels y demás estrategias de manipulación de masas para lograr sus objetivos.
Acaso ya se les olvido el incidente en catedral del 2007???
Usemos más el sentido común y la lógica elemental para poder descifrar sus perversas intenciones:
¿Por qué se convoca a una marcha "AntiEPN" si sabemos que es la PRIANdilla la que nos ha puesto en esta situación de emergencia nacional?
¿Por qué se convoca precisamente un día antes del gran evento mundial en apoyo a AMLO, que es el 20 de mayo?
¿Quién chingados ha convocado marchas vestidos de blanco?
¿Por qué cuando Epigmenio Ibarra y otros twiteros empezamos a decir que se modificara el nombre de AntiEPN por el de AntiPRIAN, muchos twiteros "rebeldes" empezaron a decir la PRIANdejada de que "no dividan"?
¿A quién le conviene provocar desmanes y adjudicárselos a MORENA?

No caigamos en las trampas y estrategias de manipulación de la derecha y Enfoquémonos al día 20 de mayo!!!

Les dejo las técnicas de propaganda de Joseph Goebbels para que las apliquen a esta marcha y puedan sacar sus propias conclusiones:

Los principios de propaganda de Goebbels no sólo tienen vigencia sino que son base fundamental de las campañas que utiliza la mafia para imponer los gobiernos y la ideología que les favorece:
1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, símbolo o enemigo.
2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo.
3.- Principio de trasposición. Cargar sobre el adversario los errores o defectos propios, respondiendo al ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en un “peligro”.
5.- Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida.
6.- Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas. De aquí viene la frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un grado tal que, cuando el adversario responda, el público ya esté interesado en otra cosa.
8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de globos sondas o informaciones fragmentarias.
9.- Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y omitir las noticias que favorecen al adversario.
10.- Principio de la transfusión. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas, ya sea por una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales.
11.- Principio de la unanimidad. Convencer a mucha gente de que piensa “como todo el mundo”, creando una falsa impresión de unanimidad.

Saludos.

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