Llegó a mis manos una copia de un documento que circula en internet y en el cual se hacen acusaciones gravísimas contra el candidato del PAN a Jefe Delegacional de Benito Juárez, Jorge Romero Herrera.
Entre las acusaciones que se hacen este documento, el cual parece ser escrito por un panista inconforme con la manera en la que impusieron la candidatura de Romero, se incluyen:
Que Jorge Romero no tenía "un clavo" y ahora vive en un penthouse de lujo frente al parque Pascual Ortiz Rubio. Lo mismo colaboradores de Romero que de repente se hicieron de dinero suficiente para viajes a Europa y Estados Unidos, entre otras cosas.
Hay acusaciones de uso de drogas, de extorsiones, de latrocinio, de ofrecimientos de permisos de construcción apócrifos y de todo tipo de actos de prepotencia por parte de Romero, a quien acusan de ser el que realmente mueve los hilos del actual Delegado panista de Benito Juárez.
Se incluyen además señalamientos contra varios de los funcionarios del grupo de Romero en la Delegación Benito Juárez.
Ignoro si lo que se dice en el documento es cierto o falso. Sólo voy a señalar que es un documento muy, pero muy detallado (13 páginas tamaño carta a espacio sencillo), y que por lo general las fabricaciones no llegan a ese nivel de detalle. En todo caso me limito señalar que esto es lo que circula en internet, a presentar el documento tal cual lo recibí y punto.
Lo que sí les puedo decir con absoluta certeza es que hay encuestas que ubican a la candidata de izquierda a Jefa Delegacional de Benito Juárez, Lety Varela (@LetyVarela), por encima de Jorge Romero. ¡En un bastión panista! La fama de Romero, entonces debe ser realmente mala hasta entre los panistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario